domingo, 9 de septiembre de 2007

mis retos scraperos!!!






soy tremenda eeee,pues bien resulta que las chicas de scb mex pusieron muchisimos retos y decidí entrarle,,que gueva?quiza,pero asi me gusta por que de otro modo no hago nada y la neta hasta pena dá ver tantisimo papel ahi parado,y yo solamente soy scrapera para comprar!!!jajaja nono muy mal,,te quedó el saco???jajajaja nombre,ay que ponerse en acción,cuando creamos,nos sentimos muy satisfechos,y si es algo bonito o bello,pues mejor,,ejem les recuerdo que yo soy una artista eee!!ok

7 comentarios:

Sin Límites dijo...

Que preciosidades haces Marthita!!! me encanta!!! en verdad que es algo muy delicioso, has utilizado todo en su mero mole!!!

muchas felicidades, quiero un lo así!!!!

Ciqui
Saludos

Vero Carballo dijo...

Que guapa con tanto reto realizado!
Esa caja esta hermosaaaaa!
Y lo demás ni se digaaaa!
Y sí a mi si me cayó el saco jajajaja
Saludos
Vero Carballo

Gaby Acosta dijo...

Hola Martha, me gustaron muchos tus trabajos. A veces es necesario ponerse retos y qué satisfacción terminarlos todos. Felicidades. Un saludo afectuoso.

*Beatriz Jennings* dijo...

muy bonito!

Patty Tanúz dijo...

Todo preciosooooo, tengo que ponerme al corriente, pero creo que no podré hacer algo tan bonito como tuuuu hehehe
Felicidades amiga!

Unknown dijo...

me encanto la cajita de papas enojada... la navideña pues!
te quedo lindísima

Mauri CITA dijo...

Que linda te quedo esa caja, usaste colores bien alegres!