jueves, 19 de junio de 2008

layout angel,escucha,another day ..





me cae mal el blog por estos dias,jajajaj creo que le agarré mala fé por que no quiso subir mi layout derecho,voy a hacer el intento hoy y comento mañana ok,muero de sueño!ya me comenzó el dolor de garganta que viene siendo de las #$%#cuerdas esas que no se si son vocales o bucales.que alguien me aclare,odio este dolor por que mas que doler es molestia,perdonen la redundancia con la palabra dolor,es como si algo me apretara el cuello de dia y de noche,han traido un cuello de tortuga o alto de un sweter,que les apriete y los harte?asi siento yo en los dias normales un poco mas y un poco menos,para mi es imposible dejar de hablar a lo que si le he bajado es a mi tono de voz,un poco por que lo olvido.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Todos los lo's padrísimosss, esas fotos de la cascada están super padres, me encantaron!

Is@BeL dijo...

MARTHA YA TE LO HABIA DICHO TE QUEDARON BELLOSSSSSSS PERO LOS DE LAS CASACADASSSSSSSSS ESTA HERMOSOS ESOS PASIJES ME FACINAN ESTA HERMOSO ESE LUGAR LO MIRO Y RECUERDO LA PELICULA DE APOCALIPTO ESO ES LO QUE MAS RECUERDO DE ESA PELICULA ESOS PAISAJES QUE PUSO Y QUE TU PLASMASTES EN TUS LO'S