sábado, 14 de junio de 2008

layout ela!!

intento de subir imagen derecha numero 24,si aunque nolo crean por alguna macabra razon llevo 23 intentos y este el 24 de subir la imagen y nada,nada que sigue de lado,si ya chequé en mis imagenes y alla esta bien,creo que lo voy a subir por modo html.okas aqui va mi intento 24,el cardstock sobre el que hice este layout, es de los que traen los albumes,si no es acid free,ni modo,el pp es de elsie flannigan,bueno era,ahora es miísimo,lo recorte de todos los modos posibles,las mariposas de ahi salieron,pero son cortadas por mis lindas manitas,las flores son primas,estan preciosas,los botones de fieltro son de making memories,y usé rub-ons creanlo o no!jajajajaajj gracias por sus lindos comentarios,me animas a seguir!
corrijo...no.25 por que exedieron dimensiones y no queda de ningun modo!

3 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Temo decirte mi querida Martha, que no se ve absolutamente nada... tendrás que seguir con otros intentos.

Ya quiero verloooooo.

Jess dijo...

Que lástima, no se ve, esperemos que lo logres al 26, porque tus ultimos layouts me han encantado y ya quiero verlo. Besos desde Guadalajara.

Patty Tanúz dijo...

Intenta otra vez Marthaaaaaaaaaaaaaaaaa, que este Lo está padrísimo y urge verlooooo! :-)