viernes, 6 de junio de 2008

layout FRIENDS



seguimos con el album de el viaje a santiago,las imágenes de este viaje estan en mi otro bloggg!por si gustan darse la vuelta.usé el tamaño de papers 21 x 21,ok es menos de esa medida pero no entro en detalles el asunto es que me entiendan que no es grande,es peque,usé sellos en el cardstock de base,y además papel de elsie(perdoname dios mio yo no queria usarlo,pero gina me obligó CON UNA PISTOLOTA,castígala a ella señor!!!)ok terminada la oración,continúo,sellos de stampabilities,preciosos,simplemete preciosos,botones vintage yld,(marca propia ok)jajjaja!y suajes bellisimos de la cuttlebug que obvio no tengo pero los uso en la big shot.

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Quiero esos sellos urgentementeee, te quedó padrísimo el Lo!!!!!

Gaby Acosta dijo...

Me gusta el naranja y los sellos que utilizaste, además del tamaño de la foto. Saludos amiga.

Yesenia ( yesy) dijo...

hay grax por tu visita y tu pagiunitas hermosas...

MARICHÚ dijo...

Te quedó muy padre Martha!!! ya te lo había chuleado pero lo vuelvo a hecr con gusto!
Me gustan esos papeles de Elsie (que ahora son tuyos)!!!!!
Besos
Marichú