miércoles, 4 de junio de 2008

layout SWEET




ya noté que me brinco semanas enteras sin hacer nada,no me debería de conectar al internet ni chatear,ni entrar a los grupos tampoco para auto-castigarme,pero soy benévola conmigo misma y sigo igual o peor,de lángara.no scrapeo,soy puro blog y puro chateo.okas tambien tengo vida social real.eee.pero si estoy enganchada como dicen por ahí.además que le importa a nadie lo que haga con mi tiempo si no a mi m"e"sma.este layout es de ana.mi traducción de layout ,es así mero.LAYOUT, asi que como diría gina ,"leiaut"asi muy suave.este leiaut,es de ana,asi es en efecto el papel de libreta es negro con rayas rosa,de una libreta de las chicas superpoderosas,hice una de mis mini marañas,tardé horas en escoger hojas y colores,por que de a juerzas lo quería yo hacer verde,de ese color es su tutú.y si asi es,lo que está debajo de la foto es tela,la misma del tutú.es tipo encaje,algun nombre debe tener pero no lo recuerdo.perdoname dios mio por que usé materiales recien comprados,pero yo no quería...la culpa es de gina que me malaconseja!castígala señorrr!!!!

6 comentarios:

MARICHÚ dijo...

Precioso Martha!!!! me super encantó! elegisto los colores precisos!!!
Y la tela, no es tul?????
Ponte trabajar más y chatea menos ;) que cuando lo haces, te queda padrísimo!
Besos
marichú

Vero Carballo dijo...

Que lindo Marthaaaaa, el negro con blanco me encantó, el encaje le viene muy bien sobretodo por el tutu de Ana, que porcierto sale muy guapaaa, la combinación de colores esta mas que maravillosa

martha velasco prieto. dijo...

marichuuuuu bienvenidaaa!!!!como stamos!!sies como un tul!!!xoxoxo gracias!vero se ve chido verdad?es como un tul con encaje o será alrevez,jajajaj!grax por sus coments chicas!

Patty Tanúz dijo...

Jajaja pues qué padre que usaste tu nuevo material, yo también ya soy de la idea de comprar y usar porque si noluego se va quedando y por codas lo guardamos! qué padre te quedó tu Lo...! Me encantó!!!! Las fotos de Ana están muy lindas y su faldita tutú también!

Gina Carvallo dijo...

O sea...de todo me culpas por dioshhhhhhhhhhhhh!!!! Yo te puse pistola para que compraras?
Mira vale la pena porque sabes ocupar muy bien tus cositas scraperas ( y las que no lo son tambien) para hacer tanta chuleria!!!
Bechitossssss!

Gaby Acosta dijo...

Oraléeeeeee Martha, que chidísimo te quedo este layout. Los colores, tu mini maraña y ese encaje... WOW.