lunes, 27 de octubre de 2008

LAYOUT COINCIDIR







lo terminé ahorita, no es 100%mio,es como un 80% mio y un 20%scraplift,esos papers son requete viejisimos!!primero iba a ser un lo de rolando y escogí esos papers,pensé que quizá se iban a ver un poco pasados de moda...pero me encantaron y dije ahora o nunca,tengo miedo de volverme cardera y dejar los layouts,jajajaja que boba!bueno esta foto es bella y ya es hora de trabajar en estas vacaciones que recien pasaron,este año 2008 fué de crecer por dentro,(por que por fuera no subí ni un $%#kilo)y crecer en serio eee!!!lento muy lento,,pero seguro,es el mes exacto para empezar a reflexionar que me hace falta en muchos sentidos y que deseo alcanzar el proximo año.



bueno a lo que vine!!!jajajajajajaja ya me puse reflexiva,hice pedazos un pp azul pero a la mera hora solo ´fué fondo de foto,que tal mi cosida eee???vero carballo si pasas por aquiiiii miraaaaaaaa!!!tu inspiras !!!gina,jamas te perdonaré no decirme que usara yo rub ons!!!tuvo que llegarme de mi propia cabecita,este layout tiene mas merito que ninguno,lo hice con mis tres hijos enla oficina,dos haciendo tarea y una pintando!!!destroce un pedazo de carton y esa orilla la logré con un pasador de pelo,mejor dicho un broche!!!tiene una orilla medio filosita!el journal es una canción que estoy segura ya usé en algun lo.pero me vale,esa quería y yo hago loque me da la real gana..que no???(con tono ranshero)jajajajajajajajajajaja.



ahhhh quiero aclarar aqui que en la card del post anterior,,la idea del borde de encajito fue de GABI...contenta???jajajajajajajaj!!!okissss besossss y escriban algo lindérrimoooo!!!

9 comentarios:

Nayheli dijo...

Pues si, la verdad que esa canción vale la pena escribirla una, otra y todas las veces que quieras, que bonito te quedó, me gusto mucho la combinación tanto de colores como de papeles, las costuras se ven muy padres disipula de Vero, le va a dar gusto ver que aprendes jajaja...no en serio lucen muchisimo, se ve todo padrísimo, felicidades gargamela.

Patty Tanúz dijo...

ahh hasta cosisteeeeeee hehehe me encantò!!! esa canciòn me trae bonitos recuerdossss, es como un himno de amor entre al y yo hehehe... te quedò padrisimo!

Sahirana dijo...

Hola !!!!! no me pude resistir a felicitarte, haces unas tarjetas super bonitas me gustaron muchisimo, tomare alguna idea :D espero que no importe

UN BESITOOOOOO

F dijo...

holaa!! muchas gracias por tu copmentario en mi blog!! acabo de descubrir el tuyo, y me ha encantado. tus trabajos son geniales, y muy alegreeeees!! este lo me encanta, los papeles son muy chulos y la cancion no la conozco, pero la letra es muy bonita. te visitare a menudo!!

Unknown dijo...

woooooo, tu te enfermas y te aplicas luego luego jajajaja, a ver si se me empeiza apegar tanta inspiracion, te quedo super hiper lindo, pa variar cada dia mas mejor jajajaja

saluditos niña
cuidat mcho y abrigate bnlospies

saluditos
Rosy

Gra Sandel dijo...

Hola niña de tantos nombres!!!
Te he "taggeado", pasate por mi blog.
Un beso grandote!

Jess dijo...

Martha, lindo tu layout, me gustaron las costuritas y los papeles que "destrozaste". Gracias por tu comentario en mi blog. Para clar las letras, simplemente las marque por atrás con pluma y las corte por la orillita (obvio que las pusé al revés) ya después le pegué la tela de cuadritos y rellené con pedacitos de fieltro para que se vieran "gorditas"

Prito dijo...

Precioso tu LO. Lo de hacerlo con tus hijos en la oficina tiene aún mayor mérito.Yo muchas veces trabajo mientras estudio con ellos , miran lo que hago o me cuentan sus cosas jajajaj.
Besos.

Vero Carballo dijo...

Felicidades Martuchis!!!
Este LO me encantó siiiii ya sabes por las costuritas y te quedaron super bien!!! La canción hermosaaaa! Felicidades ♥