domingo, 9 de noviembre de 2008

blog candy!


mas??uno tras otro!jiji he andado viendo todos,ayer vi uno con 300 entradas!!jajaajaja no postié!suerte para todas,pero hoy me levanté con más suerte que ayer,debe ser por que de regreso del centro,con ana pau,el camion en el que venía,chocó,si chocamos en el camion contra un tipo que se pasó el alto,o luz roja como le digany se acomoden,!!ana y yo nos bajamos temblando,fue una semana pesada para mí,el lunes rolando se atragantó con una paleta,se puso morado y fué en el salon de clases,hubo un alboroto grande y todos se asustaron,pero el mas,y yo ,cuando medijeron sentí mis piernas aguaditas,y anoche ela le pico algo,pero si le salieron 5o ronchas,debió ser una hormiga por que siempre reacciona así,eso es tener hijos verdad?pero los sustos jamas le van a llegar a las alegrias y las bobadas que hacen,que en vez de enojarme a veces me hacen morirme de risa,ya qué,mejor verlo con optimismo y no que me gane la salación,somos muy afortunados de tenernos y de existir,ok me extendí,aqui les paso el link de sahirana!!lindisimo su blog ,se llama sueños de colores, y esta regalando...vayan a ver que,jijijiji aqui les puse un regalin que hice para unas amigas que jamas me ponen nada aqui las arrastradisimas guercas,las otras dos si,en total hice 4,se van a enterar cuandolesllegue!!saludos a todass!!besos y gracias por ponerme algo lindérrimooo!!!!

12 comentarios:

Marisol dijo...

Hola Martha, gracias por visitar mi blog.... no conocía el tuyo (creo....), pero volveré a verte, haces cosas lindiiiiisimas....me alegro de conocerte!!!!

Sin Límites dijo...

hola Marthita!!! que hermosos estan!!! me gustaron muchísimo, que afortunadas tus amigas!!!
espero que estes super bien, cuida mucho a tus angelitos y también cuidate tú!!!
besos
Ciqui

Bricela dijo...

HOLA MARTHA y gracias por la visita (y por eso de que
escribo bien jijjiji)
muy bonito tu blog y tus ninos

besos!!

Gina Carvallo dijo...

cual es mio??? jajajaja
te quedaron linderrimos amiguitzima, te mando un becho...

Maramco dijo...

Muy afortunadas tus amigas,con tan lindos regalos. Gracias por tu comentario y la bienvenida en el foro. Coincidimos en lo del gusto por el café y en que no soportemos el teléfono jajaja!!!

Un beso

Unknown dijo...

yeguis, estan bellos tus regalos, ojala algundia t inspires yme hagas algo no?? jajajaja, que sustos los hijos no?? hay dios yo namas tengo una y si q me asusto cuando le pasna cosas asi q por lomismo NO MAS HIJOS!! dios te ayude mil amiga pero sus sonrisas si q la llenan a uno ...

saludisimos amiguis yeguis..


kriños
Rosy

Gra Sandel dijo...

Ahhhhhhhhhhh, una arrastradisima que te deja un comentario!!
Precioso preciosa!!
Un beso!!

Marisol dijo...

hola Martha....
me preguntaste en mi blog si la foto estaba pintada.... no, lo que hago es rayarla con un cutter, con mucho cuidado....y ya está

Gaby Acosta dijo...

Te quedaron bien padres todos tus regalitos, suertudas tus amiguitas.

Oye que semanita tuviste, ¡que bárbara!, lo bueno es que todo quedó solo en sustos.

Besotes condenada.

Patty Tanúz dijo...

Seré de las afortunadas??? mmhhh. ultimamente no creo pero me gusta dejarte mensajito cada que veo algo bonito que has subido como estos llaveritos, qué padres te quedaron!!!!!!!!!!!!! Y cuida a tus hijos, que para sustos buenos, siempre están los hijos jajaja Besitos amiga!

martha velasco prieto. dijo...

gracias a todas pos sus comentarios lindos en verdad!!!las quiero y he pasado a verlas a todas ee!!patty que paso amiga con ese ánimo,ora si no te he visto conectada amiga =(,te dejé mensajito en tu blos y te mandé un mail el sabadaba creo pero no me has contestado..andas ocupadisima??besos al bb!gina que bueno que te diste tu vueltita!ya viste lo que le puse??gaby,si me dan sustos estos ee!!ciqui ya tienes blogg!!!que gran noticia gracias por invitarme a pasar!mariam te digo que es un gusto coincidir!!gracias a todas y vuelvan las veces que quieran!!!las espero siempre!

Nayheli dijo...

ando como alma en pena sin messenger buuuu!!!...pero aqui ando, ya quiero el mio jajajaja...
besos.