sábado, 29 de noviembre de 2008

CARD de boda,para jocelyn.






hace muchos años,muchisimos!estaba yo aprendiendo a andar en bici,y una amiguisima mia me enseñaba,jajaja la cosa es que me caí,ella ,mi amiga,traia de su mano a unas primitas,miniaturas,muy lindas las dos por cierto,y cuando todas veiamos mi cortada en mi piernita,jajajajajajajaja(bruta)jajajaja le vi los ojos yme quedé pasmada!!fueron los primeros ojos verdes que ví en mi vida!!!eran una maravilla,eran del verde mas bonito que jamás ví.me impresionaron por que tenia a lo mucho 6 o 7 años yo y dudo que los hubiera visto tan de cerca,con decirles que se me olvido que necesitaba puntadas en esa cortadisima!dicen que los niños solo recuerdan lo que les impresiona mucho,bueno o malo,pero esos ojitos jajajaja!ijole se me quedaron grabadisimos!ella obvio ya es una super mujer!de las chicas de hoy!profesionista y todo,años mas tarde me encontre unos ojos verdes parecidos,estaba yo en puebla y que maravilla de color!!!pero eso...eso es otra historiaaaaaaaa!!!jajajajajajaj las maté lo sé.aqui les dejo la card que no pensaba hacer,pero por ser ella,la hice lo mas linderrima que pude,tiene un toque azul!!ee por aquello de algo azul,algo nuevo algo viejo y algo prestado!!que es cada cosa?no sé pero dije,por esos ojitos verdes que me aliviaron con la impresion de verlos ,el dolor de mi madra...caida,puesss!!!jajajajajajajaj!!!


11 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Esta también es preciosa, tienes unas buenas manitas para las tarjetas. Felicidades.

Fabi Kojima dijo...

Hola Tita la verdad es que la tarjeta esta de lujo yo que hago invitaciones para boda y cosas asi te puedo decir que seria altamente solicitada, por cierto de que marca es el emboss de los anillos?
Esta Lindisimo
BESOS

Scrapy33 dijo...

Muy linda, felicidades!!!
Margarita

Karmele dijo...

Me ha encantado la historia q nos has contado!!!
La tarjeta te ha quedado preciosa!! mejor imposible!! seguro q le encanta!!
Besos

Liz dijo...

Que maravilla de tarjeta...me encantaría saber hacer estas cosas.

Muchos besos y feliz semana.

Belinda dijo...

Que bonita te quedo!!Se te da bien hacer todo tipo de tarjetas!! Me encanta entrar a tu blog!! :)
Ademas con esas historias que cuentas con tanto arte :) jijiji
Besosss

Gra Sandel dijo...

Preciosa tarjeta!!!!!
Y tu historia , divertida!!
Besos!!

Cecilia dijo...

Hola Martha!! Menuda historia... pero me interesa la de los otros ojos verdes.... suena a prohibida jajajaja. Preciosa la tarjeta (y las otras) estas hecha una tarjetera!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Jo Martha hacia unos dias que no venia y que tarjetas mas chulas, me encantan todas
Besos

Fabi Kojima dijo...

Muchas gracias por contestar mis preguntitas te vas al cielo
BESOS LINDO INICIO DE SEMANA

*Beatriz Jennings* dijo...

que bella! saludos! :)