viernes, 12 de diciembre de 2008

LAYOUT queens of my heart







2°intento de subir esto en orden,me choca por que olvido que las fotos ultimas deben ser las primeras o algo así,no capto grr!bueno el titulo lo puse en inglés,por que así me gusta a mi y por que de otro modo no me gusta como se oye,esas fotos desde hace mucho que les traía ganas,buscando papel,pero no para estas fotos,lo encontré y senti que le quedaba ideal!el de base lo sentía muy recargado pero con el de scallopes si baja de intensidad,el que es marco de las fotos me gusta por que tiene glitter pero muy discreto,jijiji!el corazon es un regalo de kary,que siempre me reclama que no uso lo que me dá pero es que ella no se para aquí ni por error,los rubons y la hojita con borde negro son regalo de gina!(que gorrona soy de plano)osea que scrapeo de gorra o que,bueno esa barajita pues no es scrapera,pero yo la hechizé jajajajaja!y ya lo es,es deun juego de baraja obvio pero desde uuu que le traía ganas a la reina de corazones,y hace unos dias ví en un blog un lo con barajas y me encantó como lucen!la flor negra con su brad es de prima y disculparan que no de marcas de todo pero soy malisima para los nombres!jajajajaj!gracias por ver!!



9 comentarios:

Nayheli dijo...

Pues ya te lo había dicho y te lo escribo para que sea oficial, te quedo mega precioso, te quedo padrisimo, me encanto todititittititito...cuidaste todos los detalles, es un super layout amiga!!!y las fotos preciosas... felicidades!!!

Gaby dijo...

Que bonita combinacion!!! y las fotos padrisimas, ya nos hacia falta ver un lo por aca, porque aunque tus tarjetas estan hermosas, faltaba el lo.

Saludos

Gaby

Mª Jesús dijo...

Es muy bonito, el conjunto es precioso. Felicidades. Besos.

Karmele dijo...

Te ha quedado un LO precioso!! Has combiando muy bien los papeles con las fotos!! Genial!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

WOW Marthita, cada vez me gustan mas y mas todos tus trabajos amiga.

Este layout esta super mega chulo, las chamacas salen hermosas, los detallitos me encantan en especial la carta de baraja... fabulosa.

¡Ah! y tus últimas cards estan bellísimas, los colores muy alegres y quedan genial para las navidades.

Besos.

Carolina dijo...

como siempre lo que tu haces queda hermoso, cuanta imaginacion tienes para crear y colocar los detalles justo donde deben ir, felicidades!!!!!
Ya tomare ideas para las tarjetas de navidad no???

Marianela dijo...

WOWOWOWOW un LO genial, y con colores preciosos, me gustan mucho los colores que has utilizado.

Un belleza!!!!

Patty Tanúz dijo...

me gustó mucho amigaaaaaaaaaaa u justo me compré unas cartas pero son así como que cuatro en un embellish para hacer un Lo segun yo para mi maridoo jajajaja a ver pa'cuando , también el título me encantó!!!

Kary dijo...

Qué lindooooo !!!me encantó la combinaciónde los corazones y el título genial!! las nenas bellaaas!!! Y sí te visito.... o qué, no me lees ?? jajaja
saludos
Kary