jueves, 15 de enero de 2009

masss premios mas!!y scrap ??nadaaa!!jajajaja!










ay si ya lo se!!dejenme disfrutar mis premios!!ya vieron cuantos??este me lo otorga milalibelula y el otrooooo lo debo desde hace meses,,jiji me lo otorgaronnnnn y se me fue el avion,desde el blog de mi mommy y sus ideas! como los ven??el ooootro me lo dió chiecito!!y se los voy a dar a 5 chicas!!lostres pa que me alucinennnn jajajajajaj!!asi que pobres y no se los llevennn jajajajaj sonó a amenaza???POS LO ESSS!
taka tacaaannnnnnnnnn(redoble de tamboressss...)

fabi kojima amiga bella creiste que te habias salvado??jajaja pos nooo!! a ver si me explicas que onda con ese reto eeee!!
patti tanuzzzz a ver a que santisima hora lo recoge!!
ciqui: amiguerrimaaaaaaaaaaa!!!!love you!!!
luzmy: chula llevate los dos que te faltan anda!!
gra ontassss chulaaa!!
anilorac:gracias chulaaa!!

atento aviso!!!a mi amiga anilorac!!!!nopuedo recoger elpremio por que no tengo acceso a tu blogg!!!!=(por queeee no sepoooo!!!pero te mando besos chula!!

3 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

Mi querida Martha pues si que me has dejado en "shock" viendo tantos premios... lo que falta es que te manden a pasar por la alfombrita roja,jajajajaja. La verdad es que te mereces eso y más!!! Gracias por los premios y por tu adorable forma de ser y estar entre nosotras: tus amigas.
Bendiciones,
Luzmi_Lucy

Sin Límites dijo...

Marthita!!!! que lindura!!!! me has sorprendido bastante, hasta las lagrimas me salieron de la emoción!!!! Es mi primer premio!!!

Y vaya que mereces ser más que premiada!!!! muchas felicidades y mil gracias por pensar en mi!!

Te quiero mil ocho mil!!!!

Scrapy33 dijo...

Muchas felicidades por todos tus premios, si que te han otorgado muchos y eso que yo estaba orgullosa de los mios, jajaja