domingo, 1 de marzo de 2009

CARD just for you y premio!!!






puesssss!!!hoy domingo entro mas tarde al work,jeje asi que me puse a hacer una card,obvio es el skecth de la de la semana pasada del MOJO monday,pero como dan chance hasta hoy,pues me animé!!esta un poco otoñal,pero esos papeles me encantaron,obvio que son scraps de un layout que hice hace mil años,y aun me siguen hipnotizando los papers,esa flor es marca del mercado,jujujuju!!y esos doodles bellisimos son de un dado de sizzix de kitty!!sip de kitty!!los amoooo,este me lo vendio mi amigaza gina carvalloooo!hay algo mas rico que un domingo scrapeando?...si!!!un lunes scrapeando jajajajajajajja!!!!!esta semana no fui a mi grupo de oración,increiblemente,extraño esa paz,mañana si voy,por que los lunes son libres,extraño mi vida normal,pero me gusta este movimiento y pensar que solo sera un tiempito,ok me lo repito mucho para convencerme,jajajajajajajaj!!stoy emocionadisima por que el proximo jueves empieza la expo manualidades en el puerto de veracruzzz!!!y siempre se ponen distribuidores de sizzix!!!quiero comprarme algunos dados!!a ver de que...les cuento,el premio me lo otorgo fabi,gracias chula!!,debo mencionar 5 cosas que me gusten...pues me gustan los perros,aunque repelo horrores,me gusta mirar al cielo constantemente,me gustan las flores,simplemente las amo!!me gusta muchisimo el scrap y por ultimo me gusta leer ,,namas 5??es poco!!jajajajaj y como toooooda la vida se los otorgo a ustedes,a todas, a la que guste llevarselo!!me gusta tambien compartir!!!pero lo de scrap no ee!!jajajajajja!!


14 comentarios:

Marta dijo...

que bonita y que colores, Fantastica martha

Juana Elena dijo...

Que preciosidad de papeles,me encanto la combinacion de colores,si,se ven otoñales,pero al mismo tiempo primaverales,el verde y amarillo logran una combinacion unica,extraña pero linda y esos doodles...lindos....feliz dominguito amiga....

Mª Jesús dijo...

Ahiiiii, qué bonita!!!!! Me encanta guapa. Besitos.

Karmele dijo...

Muy bonita la tarjeta!! aunq dices q es otoñal a mi me parece muy alegre!!
Pasalo genial en la expo ya nos contaras q es lo q te has comprado!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Te quedo hermosa esta card, los colores son divinos.

Felicidades por el nuevo premio. Por cierto tienes otro en mi blog, asì que... te espero por allà.

Me alegra leerte tan contenta con tu NO chamba, je.

Besotes.

Eva Sanz dijo...

Los colores de la tarjeta divinos y geniales todos en una tarjeta
Besos

Jess dijo...

amiga, pues muy linda tu card otoñal-primaveral, ojalá que la expo encuentres cositas lindas y pues que bien que la estás pasando a gusto en tu "trabajo temporal" y además quiero decirte que ya hice el sorteo en mi blog y..... mejor pásate a ver.

Scrap with the soul dijo...

La verdad que los papeles estan bellos y nunca pasan de moda. La tarjeta te quedo bien bella. Y si los domingos scrapeando son buenisimos para comenzar la semana.
Gracias por compartir

Gra Sandel dijo...

Que linda card corazon!!!!!
Yo no lo veo tan otoñal, si la veo mas trabajada, preciosa!!!esos doodles me encantan!!!!!
Te mando besotes!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

holi yeguis!
al fin puedo ventilarme y pasear por los blogs ahhhhh y tu eres una d las pirmera q vitrineo jijiji, tood lindo y lindo jijiji..
kriños
Rosy

*Beatriz Jennings* dijo...

bellisima tarjeta! me encanta!!! :)

Mabel dijo...

Que bellaaaaaaaaaaa!!!! es curioso pero con esos colores y formas me recuerda a la primavera y al otoño tambien... me encanta la card!!

Un muá!

Milagros Aguirre dijo...

Me hubiera resultado difícil trabajar con estos papeles. Admiro tu imaginación.
Bexos!
XD

Sonia Jofreibet dijo...

Me gustaaaaa y los colores geniales muy alegres.
Yooo también estoy enamorada de la sizzix es una perdiciòn jajajjajaja