lunes, 9 de marzo de 2009

Layout,be loved,card inspiration !!










hola!!ya se que me voy muchos dias pero en verdad no es tanto el trabajo a veces si no lo ocupada que puedes star haciendo todoooo lo que está detras de algo,y para que funcione uno debe cuidar hasta el minimo detalle,la neta que gueva!buenooo,pues como no habia hecho ningun lo. no me salio a gusto,siento que algo le faltó,quizá por que trabajé sin skecth yyo normalmente me baso casi siempre en alguno,intenté corregirlo por todos lados,llegué a la conclusion de que lo que nome gustó son los dos rectángulos donde puse una frase con rubons,pero ahi se vá! los colores son inspirados en un reto de mariaje en kits de somni dense su vueltita!!tambien hay un skecth pero de animala no lo seguí,ese lo voy a hacer aparte.lojuro,hoy tengo un desayuno del dia internacional de la woman,yo se que jué ayer pero hoy me invitaron,como que me muero de flojera de ir pero,es abuelita de batman,(eso en mexico significa a fuerzas),bueno basta de bla bla,ahi les vá,esos papeles bellos son de la colección blossonms & butterflies, de dcwv,que mi amiga marce me compro en los usas,los stickes de capas como el hongo,la maripositay el arcoiris con nubes incluidas se lo compre a la agria de gina carvallo,es de k&company,la coronita me la otsequió patty tanuz!gracias por la paciencia chicas y por ponerme mensajitos bellos!!las quiero dios me las bendiga!

9 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

amiga no te quedo nada mal, tas como loquis ehhh a mi si me gusto sobre todo tu combinación. Ahh ... yo tambien te quiero mucho ehhh jajaja bechos!

ledesma dijo...

Te quedo padre el layout me gusto en arcoiris y la coronita en la foto los colores estan muy bonitos tambien.
La tarjeta esta muy bonita.

saluditos,

ledesma

Patty Tanúz dijo...

pUES A MI TAMBIEN ME GUSTÒ!!!!! TE QUEDO PADRE Y LOS PAPELES LUCEN MUCHO!!!!!! LA TARJETA ESTA SUPER TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE ESA DE LOS RETOS DE MOJO M ESTA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO MI FAVORITA ES LA DE KITTY!!!!!!!!!!!!! Y YO QUE ANDO DESPRECIANDO ESOS DADOSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA, TE DIGO Q HASTA QUE LO VEO HECHO POR TI ME LLAMA LA ATENCION HEHEHE, BESITOS AMIGA!!!! Y COCINA RICOOO HEHEHE

Juana Elena dijo...

hay amiga,que estricta eres contigo misma,ese LO quedo hermosooooo,los colores son bellisimos y todos los adornitos que le pusiste resaltan increible,amé ese arcoiris,yo kiero uno asiii,igualito,jajaja,y la card es bella tb,quiero esas mariposas,bueno,el troquelador,jajaja,si¿y tu helado?de fresa porfa...jajaja,saluditossss

Eva Sanz dijo...

Estan geniales los dos trabajos.
Besos

artistica la casa dijo...

hola amiga!!! te quedo muy lindo el Lo!!!como te entiendo con eso del tiempo...yo estoy averiguando donde comprarlo...pero no encuentro!!!! besos

Karmele dijo...

Te han quedado geniales!!! Muy buena inspiracion para el reto de Kds!!
Slds

Maria dijo...

Me encantan los detalles que le pusiste al Lo.
Saludos

mamen dijo...

Tienes unos trabajos muy muy bonitos!! Ademas me he enterado de que nos vas a echar una mano en el foro de Dream Scrapers.
estaremos encantadas de trabajar contigo
un saludo!