jueves, 12 de marzo de 2009

mojo card 77






sigo intentando trabajar con sketches las cards,todo es cuestión de práctica,creo,esta card que es el MOJO MONDAY # 77 ha sido la que me ha gustado mas,creo,y aunque use colores muy serios,el resultado me encantó,que rara soy que puedo trabajar perfecto con skecthes de layouts y con los de cards me limito!la ventaja de los skecthes es que no tengo que pensarle tanto,solo sigo el mapa y lepongo mi toque,esto me hace distraerme y olvidarme de cualquier preocupación...ando preocupada por que tengouna excursión a la ciudad de méxico con el grupo de rola,pero las niñas deben quedarse...y la neta no me gusta dejarlas,estoy acostumbradisima a andar con mis pollos juntos,eso de que se me dispersen me pone de nervios!me he terapeado yo sola de que todo va a estar bien,pero es inevitable caer en terror!!ayer me daban ganas de decir no voy!pero creo que le rompo el corazón a rolan!!bleeeeeeeeeee y mas ble!!les dejo mi cardsita y les agradesco sus comentarios!me levantan el animo hasta el cielo!!dios las bendiga!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo! Te quedo precioso.

XOXO
Sara

Maria dijo...

La tarjeta quedo muy bien, me divierte mucho leer lo que escribis siempre en tu blog!

ledesma dijo...

Te quedo muy bonita me encanta los colores que usaste....

Besos,
Ledesma

Bricela dijo...

hola martha te quedo muy bonita la
targeta los colores que usastes muy
se miran muy bien


besos!!

Eva Sanz dijo...

Que preciosidad de tarjeta,
Besos

chiecito dijo...

la card está muuuuy padre, aunque tienes razón, algo seria para tu estilo groovy y alocado jajajaja... por tus niños ni te preocupes, no sabes de lo que son capaces hasta que los dejas solos, verás que te sorprenderán lo bien que actuan sin la supervisión de su madre jua jua, ñaca ñaca

Oyes, y si vienes al DF! Pos visitameeeeee, no seas gacha! Yo oigo que la Gaby Haylin y la Ciqui hablan de ti como si fueras su vecina, y yo nomás muriendo de la envidia ...

Gaby Acosta dijo...

A mi también me parecen colores serios, sin embargo los has alegrado con esas mariposas y tu toque especial :)

No te preocupes tanto por tus hijos, para ellos también es importante quedarse sin su ma un rato, les da independencia y les deja descubrir de lo que son capaces, además los has enseñado muuy bien.

Si tienes tiempo nos juntamos todas cuando vengas y si no, pos diviertete mucho y disfruta a tu hijo.

Besos.

Jess dijo...

Oye, te quedó increíble tu card, me encanta, aunque yo siempre uso colores pasteles en mis tarjetas la tuya luce espectacular, como muy elegante, me encantó amiga y animo con lo de la excursión que tus nenas van a estar bien.

Karim Gomez dijo...

no sé qie me gusta mas si tus trabajos o tu manera de escribir saludos ÜÜÜÜÜÜÜÜ

*Beatriz Jennings* dijo...

OWOOOOWWW Mujer! que bella tarjeta!!!! me encanta! esos colores estan fantasticos! gracias por pasar por mi blog! te mando saludos :)

kristintxo dijo...

Holaaaa "Miss Card"... me gusta mucho cómo te quedan todas las tarjetitas!!!
Si te sobra alguna te paso mi dirección, jiji!!!
Besoooooooooooos

Milagros Aguirre dijo...

Bellísima card, nunca pensé que el rojo combinaría tan bién con el ceniza, el contraste es realmente visible; pero armonioso.
Bexos.

Nayheli dijo...

A mi me encanto tu tarjeta!! te quedo muy elegante!!
Ya regresaste de México?? veniste hoy?? ya me hice pelotas...
Ya tenía ratisimo de no visitarte, te dejo saludos amarga.

martha velasco prieto. dijo...

aiiiiiiiiyyyyy!!mil gracias!!sus comentarios me hacen felizaza!sobre todo cuando vengo muerta y solo quiero leer cosas hermosasss!!

iriniee dijo...

Hola

Te ha quedado preciosa la tarjeta y el resto de trabajos que he ido ojeando me encantan, son muy lindos.

Por cierto la página de la entrada anterior me encanta, tiene muchísima vitalidad.

Un beso

Iriniee

liszha dijo...

que preciosa es! Me gusta mucho. Es muy delicado.
Liszha

Saragpgb dijo...

Pero que cosa más chula, y cuanto trabajo, te ha quedado bien bonita.
besos