lunes, 16 de marzo de 2009

mojo monday 78 y premio!!










bueno para empezar,aqui esta mi interpretación del mojo monday # 78,quedo muy,,muy alegrota no??me pase con los colores!!jajajajajaj,los colores son basicos cuando una anda medio gris ,hoy el dia está gris,mepuse una camiseta café oscura y casi me quise auto morder,me la cambie por una verde agua y hasta me vi chulaa Ü!!!!jajajajajajajaja!!!asi que acompañada de margarita,me aventé a hacer una card muy pinta,ya vieron que la cosíiii???siii lo hice!!!el paper tiene glitter,amo el brillillo!!!use floresde fieltro y además unas plasticas de doodlebug que tienen mil años!!usé un clip,tenía muchas ganas de usar uno y no sabia donde,pero posss ya vi jajajajaja!!



este premio me lo paso gaby,muchas gracias!trata de que yo mencione 6 cosas importantes y 6 que nolo son..pero gaby olvida mi problema cerebral,no se que puede ser no importante para mi..osea que si no es importante pa que lo menciono..ok voy a reinventarlo voy a poner 6 cosas queme valen gorro y 6 que no me valen gorro,asi lo entiendo y lo aplico mejor !!jajajaja riete de mi gaby lo sé!!ok !!



cosas que me valen mm...gorro!!



1.- me vale no ir a las fiestas.



2.-me vale no tener ropa cara



3.-me vale no bañar a los perros puntualmente,,esto me super vale!!jajajaj



4.-me vale traer el carro mugroso!! ay que divertido es estoooo!!



5.-me vale que de vez en vez se duerman mis enanos tarde



6..me vale que ela falte los lunes a la escuela!!



ahora 6 cosas que no me valen..osea que adoro hacer..



1.-adoro peinar a mis mounstruas



2.-adoro que roland jr me bese y si mi niño lo hace en publico mejor!!



3.-adoro el scrap y no solo adoro,lo valoro



4.-adoro cuando me demuestro a mi misma que si soy capaz a pesar de mis incapacidades que creo tener,de hacer muchas cosas que no crei poder hacer.



5.-adoro sentir a Dios muy cerca de mi,diario,paso a paso aunque lo olvide.



6.-adoro ver las noticias acostadisima



7 adoro ver csi a las 11 pm



8 adoro... jajajajajaja ya me paseeee!!!



ahora yo se los paso a todas!!!mueran!!jajaja ok a quien guste llevarselo!por que tambien adoro compartiR






8 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Amiga, que linda nos salio esta tarjeta, y digo que linda pues hasta a la acompanante le diste merito, mil gracias de verdad, yo disfruto mucho compartiendo tiempo con mis amigas scraperas, e irme imaginando en mi cabeza lo que estan haciendo y cuando las veo, simplemente me voy de espaldas, te quedo divina y los colores preciosos, ya ves como un dia gris se puede convertir en algo muy alegre y divertido?
Besos, Margarita

Maria dijo...

El dia habra estado muy gris , pero esa tarjeta tiene una combinacion de colores preciosos!
Quedo muy linda!
Saludos

liszha dijo...

Total differente de ultima tarjeta tu has hecho. Que colores felices!
Me gusta bien!

Eva Sanz dijo...

Pues la tarjeta esta monisima tan colorida me gusta muchisimo.
Y felicidades por tu premio.
Besos

chiecito dijo...

aaaaaaays, esa tarjeta esta xula y hermoxa! Yo me llevo el jueguito, así alteradito, las cosas que me valen gorro y las que no...

bezzzzzzoooooooooooos, y qué? cuando vienes al defe??? dinnossss...

Cecilia dijo...

Martha, tanto mojo tanto mojo, que ando picada contigo y voy a intentar "mojocard". Me encanta lo de que te "vale gorro" jajaja que cosas tienes.
Besitos

Jess dijo...

ayyy amiga, pero es que me encanta entrar cada semana a ver tu mojocard, siempre tienes algo super diferente y lindo; la dinámica está divertida, asi como tu la pusiste, asi que yo también me la llevo a mi bloggito. P.d. tu wallet está en proceso, jejeje

janil dijo...

Me chifla esta tarjeta!!!Es superalegre!!!!!

Si te gustan los candies pásate por mi blog que hice recolecta!!!!

Un besazo!!!