miércoles, 25 de marzo de 2009

CARD para el reto de "the sweetest thing..."



pues como podran ver ni nombre ni titulo ni na de na le puse a la pobre card,estoy enojada por que la foto la tome de noche..muy mal hecho,siempre las tomo en la tarde o en la mañana,pero hoy se trataba de ir al salon de belleza a hacerme algo en el cabello por dios!!estas canas!!no tienen piedad,así que o era verme mal o era que la card no se luciera tan bien,y por mi mala traduccion creo que el reto se cierra los jueves,si alguien me hiciera el favor de leyerme jajajajaaj y pasarme el dato yo sería muy feliz!!jojojo!bueno les cuento,es para un reto??challenge??de un blog que recién descubrí que se llama "the sweetest thing..."ahi ponen un skecth para card, y esta card es mi interpretacion del mismo!..la hice con unos papeles lindos que tenia ya usados por ahi,unos son de american crafts,otros me los regalo gina,ella los imprimió,estan bellos y es un papel precioso por que es mas brillante que el pp,las maripositas son un punche de la steward,ese sellito lo compre en la feria de las manualidades en veracruz,esta precioso era un set de 6 y son chinisimos!,como para que les gusta?como para cumpleaños??siento que luce delicada,jiji!!besos a todas y gracias por sus comments,Dios me las bendiga!

14 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Lindisima amiga, me encanto y siempre usas colores muy alegres y eso me gusta, mi cumple es en setiembre, asi que aqui la espero, jajaja. Como siempre un gusto leerte, siempre me sacas mas de una risa

Karen Giron dijo...

Beautiful!

Eva Sanz dijo...

Preciosa Marta como todas
Besos

ledesma dijo...

Te quedo preciosa me encanta las mariposas y el sello tambien.

Besitos,

Ledesma

Laveaga Crafts dijo...

Está super linda tu tarjeta, me encanta ver como siempre son muy distintas y hermosas.

Jennifer dijo...

Wonderful colors!

liszha dijo...

Que bonitos coloras has usado y tan bonitos papeles. Me gusta esta tarjeta mucho.

Karmele dijo...

Te ha quedado una tarjeta preciosa!! y los ultimos LO geniales!!!
Saludos

Cecilia dijo...

Me encantan las maripositas. Que son las dos bolitas que se ven a la derecha?? Se puede llamar "bienvenida primavera" ¡¡¡que super cursi me quedo!!!! jajaja

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Martha que linda te quedo la tarjeta ... aunque la foto lo hayas tomado de noche no se ve tan mal ... me encantan los papeles, super alegres ... voy a pasarme por ese blog que dices a ver si me animo y participo ....una preguntita eres de verazcruZ???????

Karen dijo...

Cada vez que te visito me enamoro de tus trabajos...
Un beso

Jess dijo...

donde encuentras esos sellos?, desde el año pasado te odié con odio jarocho (jajajaja, el desquite porque tu tambien me odias a mi)por unos sellos lindos que usaste y dijiste que compraste en una tienda de cosas para maestros, me encantan todos tus sellos porque con ellos haces tarjetas bellisimas.

martha velasco prieto. dijo...

aa jesss es mi secretoo jajajamentira los compre en la feria delas manualidades!!son chinosss!!

Juana Elena dijo...

linda linda card amiga,ojala seas la ganadora del reto,tu card es de concurso....