martes, 28 de abril de 2009

layout "te amo"...o como ciqui y gaby me abandonaron!!










siiii!!las dos,primero las dos me enchincualaron que una mini crop y allá va tu tia,,saca foto saca papeles,corta y se emociona!!cuando vengo a la ventana del mesenger,,,nada, que las dos señoras se habian ido!!!!atrevidisimass!!!y pos ya que mas, me dejaron haciendo un layout solaa!!y 12 x 12!!!esto es mas que una arbitrariedad!!pero hay un DIossssss!!!la cosa es que entre que no staban acabé,ok no me gustó, anoche pero hoy ya me convenció, siento que el papel esta muy lleno de diseño,pero quizá en la variedad está la diferencia,uggg!es sacado de un skecth muy sencillo pero chulo a poco no?y para variar un poco a lo mismo, si no son cards, son cards jajajajaja!hoy quiero hacer dos cards, a ver por que aun no he hecho el tutorial de cards para dream scrappers!y no quiero quedar mal!ya tengo el skecth, lo unico malo es que esta nublado y la luz no me ayuda.. veremos que se puede hacer, si no mañana,como stan todas en todos lados del mundo?espero que bien, a tomar vitamina c!!las quiero y Dios me las bendiga!



pd. les dejo una foto del gordo que fue a asomarse de metiche a ver que hacia yo!!






15 comentarios:

iriniee dijo...

Hola MArta

Pues te ha quedado muy lndo el Lo, a mi me encantan las páginas llenas de cositas y sobre todo esos colores tan llamativos.

Y ahora pasa por mi blog que hay una cosita para ti.

Besos

Unknown dijo...

hola yeguisima!que bueno que te veo layouts, yame tenias conmuchas cards y como a mi no me slae nimedia pues me daba coraje mirarlas tuyas jajajajja, pero te quedan bellas hayq decirlo no? muy lindo tu layout, besote sy te cuidas..
chau!!
Rosy

Gina Carvallo dijo...

pues a mi me gustó tu combinación! y el diseño tambien esta muy padre... besitos amiga!

Monica Anderberg dijo...

Just lovely as ususal! Nice design and beautiful decorations!
Hugs Monica

Andrea dijo...

Te quedó hermosa la página!! me encanta! lástima la plantada!! jaja! pero bueno, ya tendrás oportunidad de reivindicarte seguro! :) Espero que estés muy bien, un abrazo enorme!!!

Jess dijo...

Muy lindo el Lo amiga, los papeles llenos de diseño como tu dices pero bonitos, ya ves te dejaron sola por no invitarme a tu mini crop, por eso me caes gordaaaaa!!!!!, jajajajaja

Patricia dijo...

A mi me gusto aunque tenga mucho color no se ve chillon se ve precioso
besos

Juana Elena dijo...

que lindo contraste entre los papelitossss,y como dice Jess,te plantaron por no invitarnossss,jajaja,besitos....

Axes DesigNs dijo...

eh! pues me gusta con todo el color! el perrito no me da mello.. jajjaaja aqui pasando a visitar blog!!! Felicidades !!

Scrappermania dijo...

Te quedo padrisimo, muy lleno de detalles y colores!

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina preciosa!!
Y el perro q gracioso!!
Besos guapa!!

Katia dijo...

Marthaaaaa apareci!!! jajaja Es que con la mudada y la enfermedad de mi compu perdi todooo!!!Pero ya estoy de vuelta, saludos para ti y los tuyos! Ya estuve vagando por tu blog , tus trabajos lindisimos como siempre!

Nayheli dijo...

Te quedo padrisimo, me gusto mucho, que bueno que cambiaste las cards por esto porque valió la pena, ahora otra card jajaja...
Besos influenzados jajaja

Cristina dijo...

Que bonito trabajo!
me encanta con esos colores... precioso, como la niña...
Besos.

Maria dijo...

Que lindo Lo ! me gusto mucho la combinacion de colores
Saludos , Maria