domingo, 24 de mayo de 2009

midnight madness skecth challenge...ay dios mio!!






jajajaj esta reeee largo el nombre!!!jejejej bueno abreviado sería mmsc2, si pasan por allá veran de que se trata!! definitivo que los challenges me encantan!estoy hablando de la card,la quise hacer con un toque vinategero,la mariposa es de la cricut,,ayyyyy muerannn!!jajajaja!!me encanta como se ve el encaje ese que aqui en méxico llamamos bolillo,le dan un aire romanticón,, tambien subí un lo. pero ese es un tuto que amablemente puso marcela, en kits de somni,aqui el tuto, la verdad que me encantó desde que lo víiii, como amor a primera vista!!el tamaño en que lo hice es 8 x 8 ya saben que lo amo,y en la foto estamos mi hermanito y yo, esa foto esta viejisima como yo misma y además estaba rota, los colores ahora estan en sepia, pero amo la foto, yo soy la baby, me hermanito hermoso estaba con el uniforme de la escuela,que ahora lo veo reidiculo pero cuando lo usaba yo, lo adoraba, stamos en el patio de nuestra casa...Dios bendiga a todos los niños.que pasen un lindo domingo!!

13 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Geniales siempre estan tus trabajos igual. Me encantan tus tarjetas yo creo que nunca llegare a hacer tarjetas tan bonitas como las tuyas, el Lo tambien esta precioso y muy original.
Besos guapa

Karim Gomez dijo...

INFELIZ!!! jajajaja NTC! ala martha móchate con la tarjetita no??? y el tuto de marce te quedo genial ÜÜÜÜ las mariposas de ambos trabajos: LAS NECESITO!!!!

Cecilia dijo...

Te quedo preciosa tu tarjeta super vintage!!. Me gusta mucho la foto de bebe, la cara no te ha cambiado nada, nada. El lo te quedo genial.
Besos

ledesma dijo...

wowwww cada vez me sorprendes mas la tarjeta esta preciosa muy romantica y ese toque antiguo te quedo muy bien.
El layout me encanto el arbol las mariposas los colores la foto bueno todo te quedo precioso!!!!! y se ve que estas disfrutando tu cricut que te diviertas mucho con ella yo amo a mi cricut jejejeje.

Besitos,

Ledesma

Carolyn dijo...

Stunning! Thank you for playing with us!

Carolyn, MMDT member
http://creativecardcorner.blogspot.com/

Michelle's Daydreams dijo...

What a lovely card! Thank you for playing Midnight Madness with us! :)

Priscilla dijo...

Hi Martha, what a beautiful card..WOW..I love your style. Thank you so much for playing and just a little reminder..If you have the Midnight Madness Logo posted on your side bar, It could be worth and extra $25 if your name is picked :) Good luck my dear.

Juana Elena dijo...

amiga,que bella card,amo los encajes esos,son ideales para darle efecto vintage a las cards¿verdad?,te quedo muy bella y tambien le tengo puesto el ojo a ese layout de Marcela,me he dicho que lo hare,a como de lugar,jejeje,solo me falta la fotito,ando escaza de ellas,pero ya vi que se vale poner fotitos viejitas como la tuya,jajaja,asi que abrire el baul de los recuerdos de mi madre para robarle algunas,besos......

Milagros Aguirre dijo...

Aaaah! tu también has hecho ese lindo Layout de Marcela???
Te quedó lindo!

Jeni C Slack (^0^) dijo...

So pretty!! I hope to see more of your MMSC cards and good luck on the prize. ~Jeni - MMDesign Member

Mabel dijo...

Te ha quedado divino!!! en 8x8 me encanta!! =) si es que es una artistaza ella! eso si... el nombre de la entrada me ha dejado sin aire jajaja, no cambies nunca! ;)

Patty Tanúz dijo...

hOLA AMIGOCHA TE MANDO UN SALUDOTE Y ESPERO QUE TODOS TUS BABYES ESTÉN BIEN!!! mE ENCANTÓ TU LO Y TU CARD!!! MUCHOS BESITOS MAESTRISIMAAAAA!!!

Unknown dijo...

que bonita tarjeta y todo lo que haces esta muy bonito me e puesto como tu seguidora para seguir visitandote y ver tus creaciones!