viernes, 29 de mayo de 2009

blog candy de betty!!de sussy y mojo monday # 88

les notifico que betty jennings o iralamija esta celebrando los 500 postsss !!!!!

aqui les dejo este enlace a un blog candy!!!es de sussy, jijiji santito de los blogs candys, que yo me lo gane que esos sellitos nome caerian nada mal!!

hola!!espero que esten disfrutando ya del viernes!! , les traigo mi interpretacion del mojomonday no. 88, me encantó, hoy me aplico con la del mmsc 3, sinceramente no me meto si no estoy segura de que me va a dar tiempo, entre el trabajo y las clases extra de mis enanos, apuradamente me da tiempo de cortarme las uñas ,jajaja pero les voy a ser super sincera, como negarme a participar en el si 4 chicas me invitan??...y no solo eso, se tomaron la molestia de mandarme mails para ello, y despues que subi mi card, las mismas 4 y hasta una mas, me contestaron dando las gracias???no no me puedo negar!!!en agradecimiento a tan amable gesto, voy a participar en el mmsc y lo que siga, jejeje!!es tan lindo cuando alguien tiene detalles así, en fin, me alegraron la semana!!espero que tengan un lindisimo fin de semana!!y que disfruten escrapeando o haciendo lo que mas les guste!!!

7 comentarios:

Karim Gomez dijo...

oie??!?!?! TU NO ERES MARTHA VERDAD?!?!?! martha! te han jaqueado tu blog!!!!!! alguien con formas civilizadas de expresarse te ha usurpado!!!!! jajaja ntc, si la verdad es bien lindo que alguien se tome al molestia de mandarte un correin... a mi me ha pasado con chicas de eua y yo de: pero si soy un vil piojito en un pueblo bicilcetero?!?!?!? jajaja felicidades!!!!!!! y me encantó la combinacion de tu card (esa mariposita va a desaparecer de tus cosas oquei, un día de estos jajaja) SALUDINES ÜÜÜUÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ

Eva Sanz dijo...

Preciosa la tarjeta me gusta la florezota esa
Besos

Unknown dijo...

hola Martita la card esta preciosa!! me gusta el floreson que le pusiste..
cuidate mucho saludos!! y buen fin de sema..

Karmele dijo...

Como siempre, una tarjeta preciosa!!! Se te dan de maravilla!!!
Saludos

Cecilia dijo...

Hola Martha! Tengo que contestar tu correo (gracias por ponerme al día) Te quedo preciosa la interpretación del MOjo Monday. Todos los lunes lo intento, pero esta semana no me salía nada con los dos rectángulos paralelos. A ver si la semana que viene me inspiro tarjeteramente hablando.
Un beso. (y como dice Karim en este post pareces otra)

Milagros Aguirre dijo...

Me gusta como combinas siempre los colores, el verde no es mi fuerte; pero qué bién lo combinas tú con el rosa, la flor precisa en tamaño, linda Card!.

Besos!

Cristina dijo...

Bonita tarjeta!
Hoy solo entro a visitarte para jugar a las bolitas... jejeje...
Es broma, te quedó muy dulce la tarjetita. Besos.