jueves, 18 de junio de 2009

MMSC 6 y candy!!!






hola!!hoy hice mi versión del mmsc 6, ya fueron al blog?me encantan los retos!y mas de cards,siento que quedó muy seria, ya saben que mi estilo es mas locochón, con mas colores, pero hoy llueve y me vino la inspiración depresiva, jajajajaja esa no se la sabian???posssss, es puro choro pero jajajajaja la cosa es hacerlas reir,aquí en mi pequeña ciudad encontré esa cinta hermoserrima de terciopelo, es bellisima y le da su toque vintage que amo,antessss cuando no trabajaba,jejejeeje, podía irme de cacería a buscar en las tienditas cosas viejisimas y un dia encontre unas cintas de terciopelo muy parecidas, que tengo como un tesoro, estas no son viejisimas, son nuevas pero igual me encantan, lastima que no encontré mas colores que negro y blanco y este color vino, lo combiné con un liston de mm de mm.....no no es raso, m m como se llama ese liston???ay no sé, que memoria la mia!!!y ese encaje bello que tambien es con vivos en vino.verdad que si se ve muy seria??finalmente le acomodé esos doodles, para darle mas dimensión por que el sello no lo alcé como normalmente hago, me dio flojerisima cortar fomi para "alzarlo" jajajajajaja!!!ok igual les dejo el link y anuncio de un candy, dudo ganarme algo,pero he notado y no es por intrigar que toda la gente que me rodea, jajaja se saca los candys menos yo, incluso una amigui linda se ha sacado dos!!!la odio es oficial, asi que les dejo de tarea!!!besos y que pasen el resto de la semana de los mas lindo!!


12 comentarios:

susana dijo...

Hola, hola, pase a visitarte y no puede dejar de sentirme identificada con tu ultimo comentario en el post je,je... Super linda la tarjeta aunque si te quedo seria, como muy adock para el dia del padre no? te mando un cariñoso saludo

RosesMarijke dijo...

Hi Martha

I love your cards!!

Greetings from Holland!!

Milagros Aguirre dijo...

Te quedó linda!, digamos que salías de misa y te inspiraste después de confesarte; como dices, no es locochón. No quiero decir que la alegría venga del pecado, pero muchas de ellas de las travesuras....o no? :-)))
Vale intentar de todo, tienes dominio combinando materiales y colores.
Besos querida.

Cristina dijo...

Qué preciosa tarjeta!
Como siempre tus tarjetas son bellísimas...
Suerte para el candy!
Besos.

Milagros Aguirre dijo...

Martha! te he dejado presentito en mi blog.

Karim Gomez dijo...

HOLA MARTHA!!! te voy a regalar un diccionario de términos scraperos y de manualidades con fotos eeeh! jajaja es organza el listón cremita O-R-G-A-N-Z-A! y te recomiendo compres los cuaritos de montaje de scotch, yo los uso mucho porque = me da flojera cortar fomi y ponerle pegamento... esos ya vienen cortados en cuadritos y yo los pico para que me duren más jajajajja; la card esta re-chida eeeeh! haber cuando te mochas con una... porque te revelaré la verdad: te lance una maldición en la que hasta que reciba una de esas tarjetitas no te ganaraás ni un inche candy, ni uno!!!!!!! luv ya!!!!

MIRIAM dijo...

Hola Martha esta super padrisima la tarjeta y es bueno de repente cambiar los estilos no cres.
Bueno saluditos .

kristintxo dijo...

Menos mal que tenemos a Karim para que nos ponga las pilas... "tul" te iba a decir yo!!!
O-R-G-A-N-Z-A, jeje!!
Como siempre un gustazo de tarjetita!!
Gracias por el link de october!!!
Besooooooos

loly dijo...

No sé si fue un día de depre o no??jajaja, pero a mi estos colores me encantan y con ese cierto aire vintage , hermoso!!
saludos

Mabel dijo...

Gracias por el anuncio del candy, gracias por enseñarnos esa belleza de tarjeta (ya me gustaría a mi tener ese arte tarjetero ;)) y gracias por tu sentido del humor, da gusto venir de visita!!!

un smuack!!

Karmele dijo...

Te ha quedado una tarjeta preciosa!! Creo q ya te lo he dicho alguna vez, pero es q es impresionante la inventiva q tienes para hacer miles de tarjetas y todas perfectas!! Saludos

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos tus ultimos trabajos