jueves, 25 de junio de 2009

no vayan a pensarrr....



no quiero que me lo tomen a mal!! jajajaja pero a mi los dias nublados o lluviosos me afectan la psique, tons necesito tomar una pequeña dosis de maldad, la cual como elixir milagroso me restaura por varios dias e incluso semanas!!son maldades pequeñas e inofensivas....para mi!!jajajajajaja para los demas quien sabe, puede ir desde hacer un comentario agrio,de lo que sea, mi victima mas cercana es mi marido, claro no le destruyo la auto estima eee solo es agrio escribí,agrio, ok?o algo menos sutil para mis queridos amigos lavis y chapis que siempre me ubican,,, jajaj somos muy parecidos, que quieren..la cosa es que por que les estoy diciendo esto??aaahh siii por que tambien subir fotos al facebook de mis amigos en plena adolescencia me sube mi dosis de maldad!!jajajajajajaja y no hay nada mejor que mortificar con ese tipo de fotos,hasta los que tenian meses de no escribir nada resucitan y me envian toda clase de saludos!!!hasta a mi progenitoraa!!!!(mami tu que culpa!!!jajajaja!)y me entusiasmo tanto ver sus respuestas, que decidí venir a mortificarlas de este lado, en la blogsfera, claro que aqui obvio no puedo ser mordaz y mortificona por que no tengo fotos en primera y en segunda, mi alma necesita paz, jajajajaja!!asi que les dejo esta linda foto de mis cintas lindas y hermosas que me mando la gabi de la ciudad del de-e-fe,,, ella la amiga incondicional,,,,ella que lucha dia con dia para ...para que???...ellaaaaa que con tan tierno amor las tuvo en su poder!!!ella que las cobijó bajo su techo y les dio un hogar temporal,,,ella que siempre me postea post tras post... a no ella jamas me postea nada la arrastradisima,, ok laperdono por las compras!!!ellaaaaa la mas inmaculada del scrap, ellaa.......jajaja basta, gracias gabriela punto y aparte. jajajajajajajajajajajajaja.ok pasenla lindo y que tengan un mortificado fin de semana muriendo de envidia con mis ribonsitos bellos, ahhh si pudieran olerlos, tocarlos,, sentirlosss!!!muerannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

mira yeguis!! t doy en el gusto de de decirte q me estoy revolcando de envidia y pues si tmbn t confirmo q te afecta mucho la psique jajajaj comose t ocurre hacer eso vez q ando en etapa scrapera depresiva?? weeeeeeeeeno nomas a coonformarme algun dia (dios me oiga) tendre algo por lo cual me tengas envidia ehhh jijijiji saludotes y disfruta mucho tus listoncitos bellos, y saludos a la gaby tan linda!!
salu2
Rosy

Milagros Aguirre dijo...

Me encantas cuando te salta un fusible! jajaja

Saludos!

Juana Elena dijo...

Despues de esto no preguntes el porque algunas le envian saludos a tu linda y santa madrecita,¿eh?,entre ellas incluida yoooooo,jajajajajjjajajaja,no es ciertoooo,ella no tiene la culpa de tener una hija tan malaaaaaa,que goza con el sufrimiento ajeno,jajajaja,y ps siii,que requete ENVIDIAAAA,es que se ven tan lindossss,que muerooooo............

Karim Gomez dijo...

pues fijate que apenas y me da muina eeeh!!!! solo porque de ese listoncin que esta abajo del azul de estrellas tengo como 40 cm que fue lo unico que alcance en la merceria pero y que jajaja! A mi tambien me mandaron cosas re-chulas :b que no le piden nada a tus listoncines... de cualquier forma.. ya sabes lo de la maldición eeh! jajajajMUAJAJAJMUAJAJAJ cogh cogh COGH! bola de pelo...

chiecito dijo...

AAAAAAAAAGH! A mi si me ardió la panzaaaa, che Gaby! Tan cercas y no me pasa el tip de las cintassss! Pero bueno, yo sí soy un ser de paz y no pienso guardar rencor en mi corazón...

Pienso igual que Mila, me gusta leer tus post chiflados! jejeje... o sea, los chiflados son tus postsss eh! no tú, no vayas a creer...

Bricela dijo...

ay marthita ahora si que no te entendi nada!!
jajajajja hasta lo ultimo de las cintas
un dias de estos te enseno las mias jejejejeje


besos!!

Patricia dijo...

que envidia ojala se te enreden todas las cintas y no las puedas desenredar en todo el fin de semana jaja
besos

Patty Tanúz dijo...

ayyyy canija que vas a hacer con tantoooooooooooo jajajaja estan padrisimassssssss, te felicito por tenerlas, qué otra me queda??? jajajajjaa besitossssssssss

Jess dijo...

jajajajajaa, pero que maleficaaaaa y presumida resultaste eh amiguitaaa, pero no me importa, que al cabo que yo tengo un rollo de TRES de las cintas que tu tienes (uy si cuanto, jajajajaa) y tengo muchas más y que; jajajajaja, como los niños en el recreo

Ledia..... dijo...

pos, si no te gusta alguna o te aburres de tener tantas... mandamelas, jijijiji, felicidades que super regalote!!!!! que las disfrutes, ni modo no queda mas que felicitarte!!!!

saluditos♥!

liszha dijo...

Wow! I love this beautiful romantic card. So much to look at.
Me gusta mucho!

Fabi Kojima dijo...

Lo dicho cuando ando depre me paso por tu blog poorque siempre me haces reir mil.

Lo de las cintas pue si da envidia pero yo tmbien no piense guardar rencor JIIIIJJIJIJIJIJIJIJIJIJ por que las escraperas no somos asi JAJAJAJAJAAJ