jueves, 27 de agosto de 2009

album back pack!!


les dejo una probadita, bueno es un mordiscote, jajajaaja el tuto lo puse en PiEnSa ScRaP!!, esta semana me tocó a mi el tuto , tardé mil horas en subirlo, jajaja!!si no fuera por patty tanuz acabo con la compu ora si,, no se me dáaa!!!ok ya aprenderé, me encanta por que es un album y caben 6 fotos de buen tamaño, es un regalito exelente para los teachers recien estrenados,aquí en méxico acabamos de entrar al nuevo ciclo escolar, asi que de tarjeta de presentación está super!!no dejen de ir a verlo!!!

14 comentarios:

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Martha,
Enhorabuena por el blog que habeis abierto! ¡Os deseo muchisimo éxito!
Adelante con los tutos!

Eva Sanz dijo...

Gracias ya me pase y esta genial.

RosesMarijke dijo...

Beautiful Martha!!
Very cute!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOH, me encanta!!!! a mi que soy maestra especialmente me parece precioso y te lo intentaré "medio copiar" jajaja

y vuestro nuevo blog tb, como ya te dije es genial!!!

BESOSSS!!!!!!!!

Maria dijo...

Que bueno Martha , felicidades !!
ya paso a ver el tuto!

kristintxo dijo...

Me encantó!! Gracias por el tuto, Martha!
Yo como Cicada, también soy profesora jeje!!!
Por cierto, me encanta "Piensa Scrap" !!!
Besoooos al DT

Cecilia dijo...

BUena idea!!!! A ver si me lo apunto al millon de cosas que tengo pendiente por hacer..
Un besote.

Eva dijo...

Que gracioso! me encanta el labiz y los bordes festonados!

liszha dijo...

It's adorable. The teacher is gonna love it.

Elia dijo...

Muy bonito! y muy buen tutorial!
Enhorabuena por el nuevo blog!!!
Un abrazo!

Bricela dijo...

hola marthita yo me apunto
para hacerlo a lo mejor para
cuando mi sanzon sin cabello
entre a la escuela lo tengo listo

besos!!

liszha dijo...

Oye Martha, chica! El imagén vintage es un de un papel de cortar.
Espero que esto es el palabra correcta en español.
Hugs,
Lisette

Patty Tanúz dijo...

heyyy tu tuto me recontra encantó!!!!! estpa facilísimo y belloooooo, lo voy a hacerrrrrrr :)))

Jess dijo...

jajaja, amiga, me lo ganasteeeee!!!!!, lo iba a publicar en mi new blog, (en donde por cierto ni te has aparecido, ehhhhhhh), de cualquier manera, me gustó mucho como te quedó.