miércoles, 2 de septiembre de 2009

este..este...dinamica que???

Dinamica scrapera!!!verdad gra??bueno puessss seme paso hace mil años esta dinamica pero ahora se me dio la real gana de venirla a subir!!!asi que aqui les dejo los pasos o instrucciones con mis agregados claro,ya saben les doy el toque martesco!!
a las primeras cinco personas que me dejen mensaje en éste post, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una card, un LO, un tab, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica.Con ciertas condiciones:
1.Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.(no se vale quejarse o rajar, por que aunque son las mismas amigas, esas mismas me quieren mas a mi)

2.Lo que haga será exclusivamente para ti.(con todo mi cariño y buena vibra, asi que si se quejan va castigo incluido)(ademas no olviden que no soy martha steward)
3.Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.(osea ya casi casi e por que miren a como stamos,como sea me esperan e nada de presiones...)
4.Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.(claro en el sano sentido de la palabra)
5.Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!(jajaja puedi mandar sustancias alucinogenasss!!)

Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean....(bien hecha la foto e, de dia con fondo blanco abajo y todo chic)jijijiji)
pos ora, quiero ver quienes son las valientes que se van a arriesgar a que yo les mande uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun dia de estos ,,, jajaj abesoss!

11 comentarios:

Gra Sandel dijo...

iupiiiiiiiiiiiiiii, soy la first!!!!
anotadisima!!!!!!!!!
Te quiero!!!!!!
te mando mi direccion, adonde ??? no se!!!
Ah, al feis!
besos

Bricela dijo...

marthita yo voy a ser la segunda
valiente jejejejeje si no me gana alguien

besos!!

Cecilia dijo...

jajajaja Me apunte, me apunte!!!!
Yo quiero algo tuyo (que sepas que te estoy preparando un paquetito para ti tambien).
Un besote!!

Eva Sanz dijo...

Marta me puedo apuntar me puedo apuntar que seguro que haras unos regalitos geniales.
Bessos y gracias por ser tan simpatica

Elia dijo...

Todavia puedo?, me apunto!!!

Jess dijo...

y yo ya no alcanceeeee, ni modo :(

martha velasco prieto. dijo...

hasta aquiiiii!!!jijjiji gracias niñas!!!!ora si agarrense y mandenme sus direcciones a mlvp1000@gmail.com
xoxoxoxoxxo!

martha velasco prieto. dijo...

ni modo jess!!!jajaja besos!!!

Juana Elena dijo...

Diablossssss,todo por no entrar un dia entero a la red,ya vesssssss,avisameeeee,enviame aunke sea señales de humo,jajajaja,en fin,sera pal'otra,besitos......

Carito dijo...

ay nooooo no llegue a tiempo, jijiji bueno para la proxima serà, oye Marthita ya puse la card en mi blog, ve a verla, me encanto hacerla, espero con ansias tu proximo tuto ehhh

Fernanda dijo...

hay ya es demasiado tarde!!!!bububu...padre--bloggg...jejeje-bienvenida al club nightsssss