jueves, 22 de octubre de 2009

Corona de halloween...o como desplumé al tigre toño




par las que no saben quien es el tigre toño, es un tigre obvio que anuncia cereales para niños, jajaja y sus colores son esos naranja con negro, buenoo como sea, esta corona la ví en un blog bello pero no se donde dejé el link, en cuanto lo encuentre lo traigo okis?no es de mi invención, la hice lo más identica que pude, era de un blog vintage eso si recuerdo, me gustó mucho como se vé, me encantaron las calaveritas que por poco y les doy una pintada de blanco, jajajaja!brillan en la nosheeee!!uuuy que miedo..ble!tuve ventajas por que la boa de plumas estaba en descuento, cosas milagrosa aqui en mi ciudad jajajaj!las imagenes unas me las obsequió amablemente mi super amigui lizha, de aquí namas cerquita jajajaja!ya fueron a su blog?, les puse glitter, ideas de gabi, si gabi la que con tanto amor cobijó mis listones en su casa, la que con amor infinito....si esa,,jajajajajajajajajajajaj yyyy por ultimo esas hojas que me las regaló la nayheli, seguro que ni se acuerda, por que,mmmm pues ya saben no?jajajajajaj al rato me gritonea como es su sana costumbre, jejejej!con mencionarle a mis amigas quiero que noten que las ideas no fluyen de mi brillante cerebro, no, quiero que noten que adoro compartir y que la idea que tengo del scrap es esa,compartir y crear, yo sin mis scraperras no soy nadisima,y en ese "scraperras"las incluyo a todas, a las que me quiere mucho, y a las que no me quieren nada jajajajaj!!besosss!!no olviden jamas que yo a todas las quiero.....pero no a todas igual!!!jajajajajaja!!ok bastaa!aqui esta mi corona y apurense a hacer comentarios por que tengoi un album mini bellisimo que mostrar con su respectivo tutorial pero si no pasan las 15 entradas no pongo nadaaaa!!jajaja xoxoxoxo!

16 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuu que exijente saliste con lo de losmensajes jajajaja,,,te quedo bn linda tu plumero ehhhh!!

si q tas creativa
mil slaudos aunque no me quieras tanto como las demas ehhh
saludos yeguis!
Rosy ;)

RosesMarijke dijo...

Great Martha!!

Juana Elena dijo...

Esa Corona quedo de,muereteeeee de la envidiaaaaa,que bella se ve amiga,bien original,nice,fashion y cool,jajaja,muy chida puesssss,me encantaron las miles de plumitas y las imagenes vintage,oye por cierto,ya te apuntaste en un blog llamado mi mundo blythe?sortean una muñekita bien linda de esas que tu adoras y amas y deseas,aki el link del blog por si acaso aun no lo visitas,aunque seguramente ya lo hiciste: http://enmimundoblythe.blogspot.com/

Ilse Vargas dijo...

Te quedo de lujo! Esta padre!

Cristina dijo...

Woooowww!!
Espectacular!
Es precioso! lástima que aquí no lo celebremos... :(
Besos.

ledesma dijo...

Te quedo preciosa la corona todos los detalles que usaste le quedaron perfectos.
Y ahora si ve preparando el tuto del mini album porque ya casi llegas a los 15 mensajitos y como no dejarte al ver esta corona tan bella ;9
Saluditos

Mª Jesús dijo...

Ahi nena, pero qué divina la entrada de tu casa! Me encanta esa corona. Besitossssssssssss.

Jess dijo...

Preciosaaaaaa, me encantó amiga, esta super fashion, guuuuuuau, voy a buscar algo así para piratearte la idea. Ahhhh y pon el tuto porque estas muy cerca de los 15 mensajitos.

Maria dijo...

wowwww , esta increible , te quedo divina !!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA MUY LINDA Y ORIGINAL YO CREO Q1UE SI LLEGAS A 15 A SI QUE PREPÁRATEPARA MOSTRARNOS EL MINI ALBUM SALUDOS

Eva Sanz dijo...

Pues yo vengo con el 11 asi que falta poco.
La corona esta relida que decis vosotras. Aqui como no se celebra el hallowen, me da un poco de envidia, pero bueno, ya celebraremos otras cosas.
Besos

Patty Delgado dijo...

Wow! quedo estupenda me emncanta y ademàs luce preciosa en esa bella entrada, con puerta de madera y toda la cosa... muy bonito! todo.

Patty Tanúz dijo...

vengo a apurar con el mensaje nùmero trece ingaus, a ver si asì ya pones el nuevo tuto jajajaja, me encanta esacoroniux, se ve padrisima, muy elegante en tu puerta!!!! La araña està de miedo parece de verdad! :) quièn sigueeee hehehe

Laura Fdz dijo...

Me anoto con el número 14.....jejejeje, y al rato vuelvo si no han puesto el 15 y 16 yo los agrego....la corona está supercool!!! padrísima!!!! pero aquí solo que desplume a una gallina....no creo encontrar plumitas...jejeje, pero lo intento...anda, quiero ver el tuto!!!!

Lilian Orantes dijo...

Que padre te quedo tu corona!
solo espero que al pobre tigre toño,
le salgan sus plumas antes de el invierno :D
saludosss

martha velasco prieto. dijo...

jajajaj y llegamos al 15!!mirelas!!jajjajaj okis mañana subo el tuto!