martes, 27 de octubre de 2009

mini album terrorifico, y hablando de todo un poco...











ok aki mero està el tutorial,me dio mucho gusto hacerlo, hacer pequeños tutos para mis amigas scraperas siempre ha sido muy,,, gratificante para mi, sè que no son nada del otro mundo, sè que no son super tutoriales,pero se que con mi idea,naceràn otras ideas, mas bellas y del alma, para mì eso es la esencia del scrap,compartir, disfrutar y ser feliz haciendolo, y lo mas importante para mì: la amistad, esas personitas detràs de los mails, que con tanto cariño me llegan a mi correito, aqui en este blog, a mi face, no tienen precio, he conocido chicas de lo mas lindas,generosas con su amistad, que me han dado toda la confianza, pero hay otras, que la neta me dan miedo, ajà si me dan mello con sus intereses tan marcados, admiro la mmm como decirlo, admiro a alguien que se traza un plan, lo marca y lo lleva a cabo, pero esa misma persona con el plan trazado y dando codazos, es de temer.pero no temor personal, es ese mmm respeto que el conocimiento me ha dado, gracias a la kabbalah,(que por cierto,hoy me marcò hacer feliz a alguin,)y lapaciencia para observar como les va a ir..,,adoro ver como me toman por estùpida, no lo soy,es una bandera que me agrada..asì he encontrado a mis verdaderas amigas, en el mundo real y en el ciber, por lo mismo les pido con mucho mm cariño, estos tutos no van marcados,asi que ya saben que hacer y que no hacer, okis?ok este mini album, lo hice con un librito de mis enanos que ya iba a la basura, de pronto recorde un tuto en algun lado para hacer un ma, y dije ahoraa!!tengo unos papeles del año pasado hermosos de halloween,y unas calcomanias o stickers que nayheli me regalò hace mil intercambios, jajajaja!!ya las viste inutila??seguro ni sabe cuales son, blee!!estoy maravillada, como otras 1000 veces mas de lo que luce la tinta en los bordes, que bruto!!!y los sellos, que son doodles y no de el tema y sin embargo se ven de lujo, yo repito mucho siempre paginas identicas y mas lo hago en los mini albumes, notengo nada en contra de quien hace paginas distintas, aclaro, pero a mi la uniformidad me agrada mas, lo variopinto me da repeluz, y las paginas distintas unas con colores suaves y otras con fuertes, revueltos en un mismo album me dan cosha!!ok es mi opiniòn, prefiero la uniformidad de los colores, la misma gama, la misma marca o la misma coleccion, llamenme maniatica, jajajajaajok me voyyy que mañana hay escuela!!les mando besosss yyyyy no olviden que las quiero, las aprecio y me encanta leerlas!!Dios me las bendiga siempre!;)

13 comentarios:

Prito dijo...

Pues a mi me encanta tanto el tutorial como el min , te quedó fantástico. Como tu dices , lo importante no son los supertutoriales , ni los supertrabajos , si no disfrutar haciéndolo y que plasmes allí tus recuerdos para ti y los tuyos , que finalmente , para mi tamién es lo importante.
Besotes.

ledesma dijo...

Te quedo espantoso!!!! no amiga te quedo bellisimo me encantaron los papeles que usaste y los sellos aunque no son de halloween quedaron perfectos baje el tuto que bien explicaste todo gracias ;)
Yo tambien estoy haciendo un mini con un libro viejo de mi peque pero con otro tema jiji

Besitos.

Juana Elena dijo...

muy bello mini amiga,te habias tardado en subirlo,gracias por el tuto tan lindo y facil,oye¿y ahora porque tanto bla,bla,bla?jejeje,porke tas nojada?al rato me cuentas por el msn,besitos......

Scrappermania dijo...

Nomas de pasadita aqui en tu blog, por que no te he encontrado en el msn, cada vez que paso por una tienda de muñecas y veo una morenita, me acuerdo de ti, espero que estes muy bien, cuidate y saluditos...

Laura Fdz dijo...

¡Me encantó el tuto! ideal para mi, que no se que hacer con tanto librito que anda por ahí rodando, ya maltratadones....
Gracias por compartirlo, sobre todo porque se me hace que aunque lo hayas visto por ahí, la idea tiene mucho de tí.Me gustó la observación sobre el conservar un patrón para el álbum, aunque varías los colores, creo que el resultado es lindo, porque luce muy bien hecho y profesional. No niego que soy muy dada a mezclar cosas, con eso de que se me cierra el mundo, pero también me gusta como queda de ésta manera, se ve muy limpio sin ser para nada simple, y elaborado, mas no recargado....en fin, que me encanta y pienso hacer el mio, aunque ahorita creo que voy a variar el tema a navidad.
Mil gracias de nuevo por compartir y felicidades por tu estupendo álbum!!!!

Kary dijo...

Te quedó muy padre tu mini álbum! y estoy totalmente de acuerdo, la escencia del scrap es disfrutar lo que haces y amiga,la filosofía de no dejar que otro decida tu día, es fantástica! siempre aprendo algo de ti y tus lokas reflexiones ! xoxox

Eva Sanz dijo...

Martita gracias, por el tuto no tiene que ser un supertutorial, nosotras (al menos yo)agradezco que sea mini, maxi o como sea, se que cada una lo hace con mucha generosidad para con las demas y eso me agrada sea mas mono o mas feo. Y por cierto el tuyo genial muy colorido y vistoso
Gracias y Besos solete

Jess dijo...

Martha amiga, te quedó belloooo o espantoso? jajajajaja, no se, está genial, me fascinó y la idea de hacerlo usando un librito de los niños me encantó, así que con tu permisito voy a hacer el mío. Besos amiga, también te quiero.

Patty Tanúz dijo...

Hola Marthisima, espero me consideres entre tus cuatassss eh? jajaja El tuto està super, ya me lo bajè, y tu mini, muy lindo, con colores muy padres!!! Estoy mega de acuerdo contigo, el scrap se hizo para compartir, para hacer amistades de las buenas y no tirar malas vibras ni nada parecido... Muuchos besos!

Patty Tanúz dijo...

Hola Marthisima, espero me consideres entre tus cuatassss eh? jajaja El tuto està super, ya me lo bajè, y tu mini, muy lindo, con colores muy padres!!! Estoy mega de acuerdo contigo, el scrap se hizo para compartir, para hacer amistades de las buenas y no tirar malas vibras ni nada parecido... Muuchos besos!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Holaaaaaaaaaaa! ando recolectando mis blogs antiguos que le cayo un virus y se me borraron los blogs ahora no se cuantos me falta volver a poner asi que te encontre jejejee.. ya vi tu album me encanto!!! y los colores tambien no he visto el tuto luego me lo bajo tengo empezado un libro a medias a ver si es como el tuyo y lo continuo.. cuidate y seguiremos en contacto ;)

Magda

Gra Sandel dijo...

Que buena idea de usar los viejos libritos!!!, te quedo espantosamente hermoso!!!!
Besos Marthiux!!!!!!

liszha dijo...

Muchas gracias para tu complimentos pero yo no soy sola en estar una artista. (actually I am not compared to you) Tu eres una artista verdad!
Me gusta el pequeño libro mucho mucho mucho!
Gracias para el tutorial, que grande idea usar un libro pequeño de ninõs.
Abrazo Lisette