sábado, 31 de octubre de 2009

3 Cards jaloguinescas!!happy halloween!




y aunque no estè muy bien visto celebrarlo, algunos años si se hacìan halloweenes aqui en Mèxico y no habia pez,pero como que las costumbres nuestras, como los altares tan bellos, se empezaron a perder y en un afàn muy aplaudido de mi parte por cierto, se empezò a borronear el halloween, no se celebra, se acabò,veo que en provincia ha sido mas facil quitarlo, en vez de la noche de halloween se hace noche de piratas y se promociona mucho en las escuelas, el que pongan altar de muertos, es mas hay un concurso, yo hoy en la tarde voy a salir con mis enanos a ver altares, asi llueva truene o relampaguee.jajajaj!aun asi a mi me gusta la costumbre norteamericana del halloween y no la veo mal, ellos celebran muy a gusto el 5 de mayo,asi que no veo nada de malo en adornar jalowinescamente mi casa, me hace feliz, la vida sin celebraciones serìa mas aburrida de lo que ya de porsì es, la existencia hay que celebrarla, copiando o reforzando como sea!interno o externo, hay que celebrar! estas cardsitas las hice varias semanas atras, y tenia yomuy planeado subirlas cada semana, pero se me cruzaron los cables, ademàs tenganme paciencia por que nome quedaron muy que digamos muy...muy yo, estan medio simplonas pero en fin me gustan, el bote que ven ahi de colado es un bote de vitamina c jajajaj que se acabò ahora que les dio influenza a mis enanas, si les diooo!!a las dos, estuvimos encerradas dos largas semanas pero todo pasò sin mas ni mas!estas 4 quehice este año(hay una en un post mas abajo)se iràn a mis amiguitas lindas de mi dinamica scraper!!!ya casi niñas ee!!tengolos regalos en sus marcassss...listossss.....jajaja besoss!y feliz dia de muertos!

3 comentarios:

DiVaS iN ReCycLinG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patty Tanúz dijo...

Ayy qué lindas las tresssss, me gusta ese cordoncito amarradoo, el iluminado del sello de calabazaaaaa, y todooooo, besossss amigaaaa!!!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Que bonitas te quedaron...me gusta mucho la tercera con el bat tan lindo