martes, 3 de noviembre de 2009

MMSC# 25



no me di cuenta que esta card era para hoy , jajaja!!y apenas la subo, espero estar en tiempo y forma!ya habia dejado de participar,por que en verdad a veces el tiempo se me viene encima y los dias pasan volando, pero, las cards navideñas me van a servir y mucho, jajaja asi que asì voy adelantando,esta es mi interpretacion del mmsc # 25 me gustò hacer mi primera card navideña aunque me quedo chuequisima!ya se fijaron??jajajajaja!prometo no volverà a ocurrir!siento que le falta algo pero quizà sea ese toque al que llamamos:"tiene semanas que no haces nada"y ya ven que recuperarse siempre lleva su tiempo. les mando besos a todas!!

17 comentarios:

RosesMarijke dijo...

Hi martha

your card is beautiful!!!

Amazing!!

Phyllis dijo...

We have missed you, welcome back!! Lovely, lovely Christmas card with wonderful colors!! The Midnight Madness Design Team thanks you for playing with us this week.

Phyllis MMDesign Team

Carol Hurlock dijo...

Love the vintage look to your card. Very creative and just lovely colors. Thanks for playing along with us this week. Hope to see more of your creativity.

Carol
MMSC-Design Team

Juana Elena dijo...

a mi me encanto amiga,esa imagen es sellito o la bajaste de algun lugar?es hermosa,muy vintage el Santa,los papelitos tb muy Ha-Doc al tema,no siento ke le falte nada,asi como esta es hermosa,besitos.....

Eva Sanz dijo...

A mi me encanta, esta muy navidad vintage, con ese sello tan divino.
Besos

Jeni C Slack (^0^) dijo...

Glad to see you playing with us :) This card is so vintage gorgeous! Love the colors you used for the embellishments. Thanks for taking some time to play with us, xox ~Jeni & MMSC DesignTeam

Patricia dijo...

Me encanto esta card amiga chuequita y todo jajaj la imagen de Santa super original muy linda
bueno pase a visitarte y dejarte mis saluditos besos

Floortje dijo...

Hola, que tarjeta muy bonita y tambien me encanto tu blog en total!
un saludo de una holandesa viviendo en Espana, Floortje

Jess dijo...

super linda tu card, no se le nota lo chueco por ninguna parte ehhh, la imagen esta padrisima

Gaby dijo...

Ay estrenando sello!! esta padrisimo!! y la card tambien jeje

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super lindaaaa, ese sellito está divino!!!! No la veo chueca eh?? será que igual tengo chuecos los ojos a esta hora?? jajaja

Cecilia dijo...

Great card!!!! jajaja Esta preciosa. Me encanta lo del toqu "LLevas semanas...." yo le doy ese toque a toooodos mis trabajos.
Besos y te tomo la palabra. Cuando vaya a Mexico tenemos que vernos!!!

Jaluza Scrap dijo...

Teu trabalho é lindo.
Parabéns!
Bjs querida

Thessa dijo...

Preciosos todos los trabajos de tu blog. He pasado por casualidad y me he quedado un buen rato mirándolo. Las tarjetas de Halloween te han quedaron geniales. Pasaré más veces por aquí.
Saludos

patricia dias dijo...

Hola Martha,

Muchas Gracias por visitar mi blog.
Me encanta tu trabajo. Su tarjeta navideña es preciosa!

besos,
Pati

liszha dijo...

Me gusta esta stylo vintage que usaste. La tarjeta es muy linda! Me gusta mucho!
Beso
Lisette

Conchin dijo...

Ulaaa que bonita tarjeta y cuantos trabajos preciosos he visto en tu blog...te sigo.

:) Besos