viernes, 18 de diciembre de 2009

calendario 2010 y una pequeña reflexion...











hace muchas navidades atràs me enterè de que existia jaime, sip, mi 4 enano, (osea de mi esposo)pero ahora tambien es mio, en aquel entonces, me dio miedo, como todo lo desconocido, el pensar que podria pasar si se conocian los niños, o lo que pasarìa si, simplemente no permitiera que se vieran jamas..soy una mujer,de impulsos pero los años me han enseñado un poco de autocontrol, yo lo llamo "autojalarme la peluca"lo pense un rato,que se volvieron dias, y de ahi pasaron dos semanas, mientras a el y a su mami se le acabaron las vacaciones y regresaron a usa, y perdimos la oportunidad de conocernos...pero, algo en mi, me decia que,mas allà de lo que yo pudiera pensar, sentir, odiar o perdonar, la vida me estaba dando oportunidades y yo las estaba dejando pasar...por que?por..por...por tonta,y sobre todo por una falta de empatìa, asi que una noche, simplemente lo vì asì,y si hubiera sido al revez?y si el hijo fuera mio en vez de el?upssss, asi las cosas cambian y mucho!!vieron?como hubiera sido si yo, hubiera tenido un hijo y su papà se lo hubiera llevado a usa por que asi lo decidiò y yo ahora tuviera la oportunidad de conocerlo y el de conocer a sus hermanitos?que hubiera hecho mi marido?asi si cambia verdad?..y simplemente, les dije a mis hijos que tenian un hermano, y ellos felices!!!felices!!, sin conocerlo ni fisicamente, felices!!por que??por que los niños asi son, para ellos aun todo les es increible,tienen su capacidad de asombro muy alta, por que los niños tienen mas transparente el alma,nosotros con nuestros comentarios amargos, los enseñamos a agriar todo...que feos somos, con razon jesus dijo "dejad que los niños se acerquen a mi...."lo dijo por el alma..por su facilidad de perdonar, de ser felices, de aceptar.al aceptar a jaime, atravez de la distancia, el me aceptò a mi, a otro nivel que no podemos ver, que no veremos jamas con los ojos, si no con el corazòn, yo se que dentro de cada uno de nosotros, hay algo que nos esta mmm perturbando,hay algun pendiente, hay quizà algun perdon que debemos, por que no ahora? se los dejo de tarea..ok y tambien por ahi chequen mi calendario 2010,bueno solo puse algunos meses, para no aburrirlas en otro post les pongo los que me faltannn, jiji es mi reto de piensa scrap!! ya pasaron??hay cosas lindas!!y por lo que mas quieran dejenme un posttttt!!sus palabritas me alimentan!!besos y Dios me las bendiga!!

14 comentarios:

RosesMarijke dijo...

Hi Martha

What a very beautiful calender!!
Gorgeous!!
Marijkexxx

liszha dijo...

Oh my god! Que bella es esta calendario! Pienso que has tenido mucho trabajo a esta. Pero le me gusta tan mucho!
Entiendo que no tienes mucho tiempo para visitar todos los blogs incluyo el mio. Yo conozco la problema.
Feliz navidad!
Un beso.
Lisette
(sorry for my poor spanish)

Eva Sanz dijo...

El calendario esta precioso niña como siempre.
Y referente a lo de los niños si ellos tiene una manera especial de ser angelitos que nosotros con nuestros agriamos como tu dices para hacerlos iguales de crueles.
Pero mira tu encontraste un nuevo angelito que te visita de vez en cuando y alegra la vida de tus niños y tu esposo, y te admiro por aceptarlo.
Besos guapetona y por si no nos vemos que pases una muy muy FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO OS LLENE DE BENDICIONES A TI Y LOS TUYOS.

Pati G. dijo...

Very nice calendar... I love it.=0)

Laura Fdz dijo...

¡Marthaaaaaa!!!!
Me hiciste llorar!!!, mira que me conmoviste!!! y es que es bien cierto lo que dices, creemos que los niños son ingénuos, pero en realidad esa ingenuidad, esa pureza de alma, de corazón, les da una sabiduría infinita.....¡Hay amiga, me tienes con el moco tendido!!!!
Y antes de seguir moqueando déjame decirte que tu calendario es el que mas me ha gustado de todos los que he visto, y mira que muchos me han gustado!
Muchos besitos regios....algo húmedos.....!!!!

Cecilia dijo...

...Y dices pequeña reflexion.... Es muy grande, como tu. Que dificil se ve para los adultos admitir esa situacion y que facil lo ven los niños... y por que no actuar como un niño y aceptarlo sin mas. Lo vuelvo a decir, creo que eres grande!!!! (((y muy loquita))))
El calendario esta espectacularrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Besos

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Marthisimaaaa!

El calendario esta hermoso, ya lo vi completito.
La reflexión es aun mas hermosa, en verdad que los niños son especiales, tienen una capacidad increible de enseñarnos muchas cosas, que nosotros como adultos no vemos.Ellos tienen siempre su corazón abierto y sin prejuicios. Felicidades a tí por darte la oportunidad de ganar un hijo mas.
Besos

Patricia dijo...

hay amiga hoy me has puesto la piel de gallina tengo los ojos llenos de lagrimas siempre que entro a tu blog ademas de ver tus lindos trabajos de scrap me rio de las locuras que cuentas pero hoy con esta reflexion me voy feliz y emocionada gracias por compartir tu experiencia y asi enseñarnos a perdonar aceptar entender analizar ponerse en el lugar del otro
un beso amiga desde Argentina
hermoso calendario
besos
felices fiestas

martha velasco prieto. dijo...

gracias a ustedes!Dios las bendiga y traiga una feliz navidad!!!debemos renacer en nuestros corazones, besos!!

Jascrafts dijo...

Me encanta tu calendario, esta muy bonito!

Bricela dijo...

marthita te tengo alvidada amiga pero ya regreso

y normal me haces llorar de la risa mujer pero hoy
fue de tu reflexion tan bonita y si los ninos son
lo mejor que pueda aver

el calendario muy bonito empieso el an~ o con scrap
que lo tengo olvidado

FELIZ NAVIDAD! y que el an~o nuevo te traiga todo lo
que no te trajo este an~o y mas!!!!!!


besos!!

Laura Fdz dijo...

Otra vez yo..... te dejé un regalito en mi blog.....Feliz año!!!!

Peet dijo...

Martha, this calender is totally gorgeous!!!!

Cris dijo...

Te he descubierto hace poco pero me parece un blog muy interesante.
El calendario que has hecho es una auténtica preciosidad y la historia que explicas es de una gran humanidad y mucha humildad por tu parte. Me alegro que seáis una gran familia.
Saludos desde Barcelona!!