martes, 1 de diciembre de 2009

card navideña!


feliz diciembre!!!yo ta tengo tooodas las fechas ocupadas!jajajaj, fiestas examenes y el trabajo!grr!!de aqui hasta el 31 =( ni modo!no abrà vacaciones this year,la verdad es que si ando como loquita pero me agrada no me quejo, hace dias hice esta card, en un ratito libre, cosa rara por ahora, tengo muchos proyectos y un pendientote, espero sacarlo esta semana todo,me pondrè las pilas!aja si como ño, jejeje!que les decia?...a si!de mi card navideñisima!me gusta por que el sello esta precioso!se lo compre a ginisima el año pasado, apenas lo estrenè, quiero que observen que cosiiii!!si cosiiiiiiiì el canutillo alrededor del scallope rojo!me tarde horas pero me encanto el resultado!asi que hice otra mas llena que la siguiente vez que se me ocurra postear se las pongo!jajaja!dios las bendiga y gracias por leerme!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Martha, como que este año no hay vacas, y Cancún qué eh??? jajajajaja.. Te quedó padre la card, ese cosido de canutillo se ve chido y me gustan las cerezas!!!!!!! mmhh voy a subir pues una card a mi blog para estar a la par jajajajaja

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa la tarjeta me encanta el cosido del canutillo y el sello me lo quedo. jajajaajaja.
Besos guapetona

RosesMarijke dijo...

Hi Martha

What a very beautiful card!!

Patricia dijo...

hermosa card amiga me encanto super delicada muy linda te felicito besos

Axes DesigNs dijo...

Hola que bella card te ha quedado.. si el canutillo es dificil.. le hiciste primero los hoyitos al papel? ojala que si.. es mas facil! pues bella bella!!! y el sello precioso..

Vero Carballo dijo...

Orale Martha que lindisimaaaaa, no te sabia esas gracias de coser canutilloooooo, me encantooooo.....
SE VE PRECIOSA TU TARJETA!!!
FELICIDADES HERMOSA!!!!

Peet dijo...

oh, such a beautiful card, martha!!!