viernes, 22 de octubre de 2010

ALTERED FRAME



hasta que se me hizooo!!!jajajaajj la falta de tiempo que quieren, uno que es ocupada!!..mentiraaa!!soy una floja scrapera!!!o scrapera floja?o las dos cosas??ay como seaaa!!y ya para que patty tanuzzz no repelee!subo este frame altered, que hice hace uuuuu y apenas hoy le tomé fotos!!como ven no es tan altered por que el marco ni lo toqué, en si lo que alteré fue la foto, le ataque de todo lo que me encontré, son pedacitos de todo, la camarita es de una pulsera, que traìa muchos dijes, lo que le llamamos charms,adoro la corona y los corazones!besos!!

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Recontra chidooooooooooooooooooooooooo jajaja me encantó!! La foto qué lindaaaaaaa y todo lo que le pones me encantaaaa, esa camarita llamó poderosamente mi atención! La quiero! :)

Tres somnis dijo...

Precioso!, super alegre!!!Queda genial decorar marcos de fotos!
Besos!!!

Juana Elena dijo...

Amiga,pues a mi me gusta todito,las florecitas,la corona,la camaritaaaaaaa,corazones,alfileres,la fotito,las cositas en 3D,el marquito asi rosadito,se ve hermoso el resultado final,saludos...

Jascrafts dijo...

Esta divino super tienro... La forma del marco esta super chevere..

Patricia dijo...

Hya que lindo me encanto como te quedo este trabajo y la foto es super lindas todos los detallitos son preciosos
te dejo un beso y que tengas un bello fin de semana

*Beatriz Jennings* dijo...

ohh! que bello te quedo! me encanta!! saludos ;)

Marta dijo...

Te ha quedado fantastico , yo lo veo complicado lo de alterar un cuadro y mira que resultado tanchulo el tuyo.

Unsaludo

Yolanda dijo...

Es precioso!!! esos colores le van genial a la foto...y esas caritas tan preciosas rodeadas de todos esos adornos se ven guapisimas!!!!Besos