miércoles, 27 de octubre de 2010

thanksgiving card!


hola!!en que paises se celebra thanksgiving??namas en USA?no sé sinceramente, pero esta card es para una tia que es norteamericana y vive aqui!seguro que le va a encantar!necesito mandarla ya!!tome una imagen vintage!me facinan,,distresé, entinté y algunas florecitas bellas prima que me encantan , son y seguiran siendo mis favoritas!hay dias que hago dos o tres cosillas de scrap y a veces pasan semanas y no tengo tiempo ni de sentarme!!uff!!esta vez no es para ningun reto, solo por el gusto de hacer cards!y aunque en México obvio no celebramos esa fecha por que se empalma con muertos, para mi proximo post prometo poner una de dia de muertos!!muchos besos!!

9 comentarios:

Yolanda dijo...

¡¡Me encanta la tarjeta!! seguro que a tu tia también..la imagen es muy bonita, y ha quedado preciosa rodeada de todos los adornos que has puesto, no pondría ni quitaría ninguno...todos perfectos!!! a mi me encanta el vitage...
Besos

Bricela dijo...

muy bonita seguro le facina
y si parece que el thanksgiving
solo se celebra por estos lados

besos!!

Tres somnis dijo...

Es preciosa, me encanta!!!
Besos
Miriam

Eva Sanz dijo...

Preciosa la tarjeta Marta.
Besos

Bendito Colibrí dijo...

hola, bueno por lo que sé el día de acción de gracias solo se celebra allá por conmemorar un acontecimiento especifico de EEUU... pero sería bueno tener en todos lados un día para dar las gracias creo yo?????
te quedó muy bella y también me encanta lo vintage.... un besito y buen fin de semama.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

Que linda tarjeta me gusta el vintage pero yo no me animo hacerlo.
SALUDOS

Carolynscrapbook dijo...

Hola Martha que linda tarjeta me gusto mucho, seguro hay mucha gente que celebra el dia de accion de gracias aunque no sean de USA, es un bonito dia y para compartir en familia y dar gracias a Dios por todo lo que tenemos. Seguro a tu tia le encantara.

Patty Tanúz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...

Heyyy qupe lindaaaaaaaaaaa, tu tía va a quedar fascinada seguramenteeeeeeee, esos sellitos de journal me encantan y últimamente no los he usadoooooo , solo antojas! :)