viernes, 11 de febrero de 2011

ANA FRANK



les puedo decir tanto!fue uno de mis primeros libros que leí y adoré, alla cuando tenia yo como 10 años, simplemente lo lei una y mil veces mas,siempre admiré su vida, mi hija mayor lleva su nombre y es en su honor, para mi es un orgullo,se me llena el corazón cuando recuerdo esto., tanto que diré poco, hice este lindo cuadrito, con unos papeles hermosos de la coleccion mariposa stack de DCWV, me facinan los colores!!!y algunos tienen glitter y todas esas mariposas que cuando las veo, solopienso en libertad!!Dios las bendiga!

11 comentarios:

Juana Elena dijo...

Marthaaaaaa,que belleza,Super Vintage,también amé ese libro,la historia de Ana es Impresionante,siempre dejará huella en el corazón de quien lo lea,me encantan todos los elementos utilizados,papeles,flores y sobre todo las mariposas,felicidades amiga es hermoso,besossss

Jess dijo...

precioso tu cuadrito Martha, me encantó vintage, bello; ese libro es maravilloso, es un clásico, también me encantó cuando lo leí

Patty Tanúz dijo...

MA-ES-TRI-SI-MAAAAAAAAAAAAAAAA te quedo mega recontra bellooo, lo dorado me fascinó, esa especie como de coronita del lado izquierdoooooooo, las floressssssssss, el sentimiento de saber que fue en honor a una Ana Frank niña, ingenua, buena!!!! Me encanta!!!!!!

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Divino !!! es un trabajo bellisimo, pero lo que mas me gusto fue el motivo de tu trabajo, que padre que le pusiste asi a tu hija.

Saludos

liszha dijo...

Me gusta mucho! Que bonita! Pero me gusta la historia has escrito también. He leido el libro tambien muchas veces desde era una chica jovena.
He visitande la casa en Amsterdam.
Saludos!

Eva Sanz dijo...

DIVINA solo eso
besos

Cecilia dijo...

Martha te ha quedado espectacular, me encanta!!!Cuantisimos detalles y tremendamente emotivo.
Un besote!!

laude dijo...

Hola,he llegado por casualidad a tu blog y me encanta tu trabajo,todo lleno de detalles hermosisimos,me encanta el estilo vintage del cuadrito,espectacular...Yo no he leido el libro pero vi la pelicula y me encanto aun recuerdo una cita que se hizo celebre ...Saludos desde Venezuela...

Bendito Colibrí dijo...

Hola, se nota que lo has leido una y mil veces, pues al mirar el cuadrito, siento que lograstes expresar con el arte del papel lo que ella expresó con palabras... tampoco más que decir, me emocionó, cariños.

Patty Delgado dijo...

Simplemente... Me encantó!!!
Libro y "Lo" maravillosos

*Beatriz Jennings* dijo...

me gusto mucho ese look vintage !!