viernes, 4 de febrero de 2011

MMSC# 89


ando productiva?a ver cuando me dura!!me he propuesto y aqui ando!!!es una cardsita bella que hice para el reto MMSC# 89, me gustan estos retos por que aunque no gano nada..pero en este ya gane unos sellos preciosos,, sigo participando por que lo que sueño es un botonnn!!!de esos que dicen que me gane el mmsc!!!jajajajaja!!y ponerlo aqui en mi bloggg!!!bueno sigo soñando, use un die- namic, que me encantó!!un sellito que tenia por ahi y tinta memento,me gusta!!un liston mexicano que tambien usé en la card anterior!es marca cataluña!!ah esos botones hermosos son de una mercería local y tambien la flor!!!se ve chulisima!!esos papeles hace uuu que los tengo!!me gustan por sus tonos!!espero que tengan un fabuloso fin de semana y que este frio se vayaa!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

oye yeguis te quedo de lo mas lindo!
esas flores y listones me encantaron, de verdad estas aplicada como q el frio te activo jajajaja y yo aca achicharrandome :(
un abrazote!
Rosy ;)

Patty Tanúz dijo...

ayy te quedó geniall, me gusta esa forma asi garigoleada del ovalooo, se ve super chidooo, me gustan los colores y los botoncitos y que hasta cosisteeee, padrísima!

Gaby dijo...

No es óvalo Patty, es círculo!:P jaja que padre que ya usaste tus dienamics Marthísima a poco no están chidos? :D

Muy linda tu card, los colores, todo y no inventes, amé los listones, donde los compraste? QUIEROOOOOOO :D

Juana Elena dijo...

Marthaaaa,que trabajadora y scrapera andasss,ya vi tus últimas cards,hermosas toditas,este die-namic resalta mucho la cardcita,y esas cintas muy románticas,amo esos alfileritos,todo el conjunto es bello,ojala algun dia te ganes tu botoncito que tanto quieres,saludos amiga....

Jen Leeflang dijo...

Your vintage look is just beautiful! Thanks for joining us on the Midnight Madness Sketch Challenge this week.
Love
Jen
MMSC DT