miércoles, 15 de octubre de 2008

Cards en 3 d?




se me ocurrió ponerles doodles y que no quedaran pegados,por eso les puse con dimension,jijijiji una es un encargo para una persona que cumple años,pero ...odio deshacersme de mis creaciones!!jajajajajaj para que quiero tantas por diosss!!dos son hermanitas,osea que se parecen pero no son identicas,la otra solo es su prima!!jjajajaj xoxoxox gracias por pasar por aqui!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Las 3 están padrísimas pero me lanzo por la primeraaaaa, me encantan todos los coloresss, están super alegres y cmo amo los doodles me recontra encantaron!!! La primera con el glitter me mató hehehe

Unknown dijo...

oye yegua vbabaosa me gusto las terceras, espero q cuando me envies tarjeta sea asi de linda y alegre....etsas biena plicada y nanais q me pelas por msn y ni por ningunlado, ....adios babas
cuidat mxo d tu gripe olo qtengas

byeeeeeeeee

Gra Sandel dijo...

Estan lindisimas, las primas, hermanas y toda la familia!!!
Me encantan los doodles!!!!!!
Besos!!!

Jess dijo...

Están preciosas, pero me super encantó la primeraaaaa, con glitter y doodles es lo maaaaximoooo.

Gaby Acosta dijo...

Te quedaron muy chulas, aunque mi preferida la neta es la primera. A mi también me cuesta desprenderme de lo que hago, por eso todo es para miiiiii, je.

Besos.

Cecilia dijo...

Veo que estas en terapia de desestres.. tantas tarjetas!!! Te quedan preciosas, y es verdad que da ena desprenderse de ellas. Me gustan las tres!!
besos

Sabri / Romi dijo...

que lindas te quedaron esas tarjetas felicidades muy lindas
romi