jueves, 15 de octubre de 2009

card halloween y probadita!!!




debo confesar que si hice algo de scrap fué gracias a que un fin de semana entero me quedé sin internet, por horrible que paresca, me doy cuenta que me hace perder el tiempo jajajajajaj, que horrorr!!la cosa es que estando incomunicadisima, sola con mi compu y mis imagenes scraperas, me entregué a hacer cards y unas cajitas lindas perooooo , le voy a traer todo de a poco, por que estos lapsus productivos me dan muy poco ultimamente,tengo varias cosas lindas que enseñarles, peroooo para comenzarrr,mi card jaloguinesca de letras encimadas!!jajaja se llama asi por obvias razones!igual la amo, y tambien les dejo un...un..como llamarlo...un ay un alguito de mi layout del reto mensual de piensa scrap! ya fueron ??me tocooó a mii mera poner el reto,, jajajaja asi que vayan a leerme y jurarme por todo su material de scrap, que si lo van a hacer!!!allá las espero y las veo por acá!!!besos!

9 comentarios:

ledesma dijo...

Hola Martha!!!! me encanto tu tarjeta de Halloween el listoncito anaranjado alrededor del esqueleto te quedo muy bien y las letras me gustan mucho las imprimiste o ya vienen asi???? estn muy originales.
Ahhh ya fui a ver el reto en Piensa Scrap esta buenisimo me encanto la idea asi que ahora si espero poder terminarlo a tiempo ya tengo la fotito ;)
Saluditos.

Juana Elena dijo...

Me encanta la card,bien locochona,se me antoja como para un chico,las letritas encimadas se ven muy chidas,el encaje naranja resalta mucho entre esos colorcitos halloweenescos,perfecta en todo amiga,besitos..............

Patty Tanúz dijo...

Qué padre tu card y ese ojo de melloooo jajajaja, tu probadita está muy chidaaaaa, no dejen de pasar a piensa scrap porque el Lo entero está padrísimooo!!!
Yo me quedé sin compuuuu y opino lo mismo que tú, hice un chorro de cosas en vez de bloggear jajaja

Luzmi_Lucy dijo...

Gracias Martha por tu mensajito lindo en mi blog, es bien apreciado. Me encanta tu tarjeta de "Halloween" y la probadita. Por cierto tienes toda la razon... el internet nos consume pero no eres la única.
¡Bendiciones!

Lourdes de Madrid dijo...

Muy bonita tarjeta de Halloween!

Patty Delgado dijo...

Amiga como siempre admiro tu trabajo te dejo saluditos y felicitaciones por tu participacion en piensa scrap.

Nayheli dijo...

Hola tilika, pues nada que me dices de la corona y no la veo por ningún lado pero me encontré tu tarjeta, y está muy padre!! que bien te quedo, los colores muy de las fechas.

Un abrazo amarga, deja sigo buscando la famosa corona.

liszha dijo...

Tu realmente debe hacerlo. Estoy tan curioso como los resultados van a ser.
Pero, otra cosa, que bonita esta esta tarjeta de Halloween.
He hecho un tarjeta de Halloween también pero no tan bonita como la tuya es!
Un abrazo.

CecyHerrera dijo...

Muy linda tu tarjeta Marthiux!! y ya vi el Lo en piensa scrap... te quedó de súper lujo!! gracias por el reto....