sábado, 14 de noviembre de 2009

tutorial de la esfera navideña de tela

bueno no sabia que nombre ponerle!asi que no me quebrè mucho la cabeza, me encantò el resultado, es el nuevo reto de piensa scrap! que este mes le ha tocado a gaby, vayan allà y chequenlo, esta de lujo!!y es todo un reto!ya muero por ver las ideas que surgen, estoy muy contenta por que ya vienen las fiestas navideñas, que nome gustan en ninguna epoca del año mas que cuando son, osea que los papeles navideños los guardo toooodo el año y ni loca toco nada antes de navidad, nada de que en julio ni nada, dios me libre scrapear navideño con el calor infernal de mayo!muerdo creo!jajajajajaaj.lo mismo hago con los papeles de jaloguin, escondidos, y ni decir los de san valentin y etc! jajajajaj . este tuto es muy facil, creo, no pesa y queda muy lindo, me saltè algunos detalles en el tutorial, si tienen alguna duda, las ayudo, solo escribanme a mlvp1000@gmail.com, y yo las ayudo o las enredo mas!jijiji besos a todas!

10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Primis en dejar mensajitoooooo hehehe, qué buen tuto amigaaaaaaaa, como ando estrenando cartuchos y por ahi tengo una hoja transfer, creo que lo voy a hacerrrrr hehehe, me gustó mucho la idea!!!!!! ya te mostraré! :)

Eva Sanz dijo...

Esta divcina la bola
Gracias y besos

mae dijo...

Que bonito!!!!de donde sacan tantas ideas novedosas????jajjaaja

Gina Carvallo dijo...

maestraza, me encantó tu proyecto! y sabes? tambien me gusto mucho el slide para el tuto, quedó genial!
besitos!

Patricia dijo...

pero que lindo siempre se aprende algo me gusta mucho tu propuesta y bueno yo ya estoy pensando que voy a hacer para el reto cuatro
ah y estoy feliz viste que gane el boner folder
bueno un beso amiga

Axes DesigNs dijo...

ah pues que bello te ha quedado lei esfera y me imagine algo redondo jajaja pero es bastante original... me gusto mucho... Felicidades a ver si me animo a participar con algo!

Jaluza Scrap dijo...

Teus trabalhos são lindos.
Bjs querida

Cecilia dijo...

Bueno, menos mal que Axes tampoco ve la bola, porque no terminaba de entender!! Nunca he usado los transfer en tela, habrá que probar. Gracias por el tuto. Ya tengo pensado mi interpretación del reto. Y voy a hacer un tuto tambien. (A ver si me da tiempo)
Un besote, guapa!!

Martiks dijo...

Que tal!
Tengo mi nuevo blog, si gustas puedes pasar a verlo, no hay mucho pero me gustaría hacer "cuatas" ja! en esto de la scrapeada.
Un saludo :)

Argery Araya C. dijo...

Hola amiga esta noche he tenido el gusto de encontrarme con tu blook esta muy limdo y lo que mas me agrada es que sos de Mexico pais al cual me gusta mucho visitar , me falta mucho por conocer pero el proximo viaje sera guadalajara y oaxaca que pases una felices vacaciones y que Dios te bendiga.