martes, 1 de febrero de 2011

Card para mojo monday # 176!!


retomando mis propósitos nuevoañescos, subo mi versión del MOJO MONDAY 176, lo mas increible es que la hice ayer lunes!y odio los lunes!son mi dia de corre-corre, ayer igual, pero me tome un ratito entre la corredera, para sentarme y tomar un relax haciendo mi cardsita, esta mini mini,es un suaje que adoro, pero el tamaño mas grande es este, mide 4.cm de diametro.usé unos papeles que tenía pensado utilizarlos para algo del 14 de febrero, son bellos!mini flores de prima y un liston o ribbon bellisimo que compre hace unos dias!son mexicanos!!a poco no son chulos??ese alfilerito es de making memories y ya hace un buen que lo compre!me encantan los alfileres!!!buenooooo pues aqui se las dejoooo!!!les mando besos y bendiciones!!

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda Marthaaa, me gusta que le pones muchas flores a tus cardssssssssssssssss, quedan geniales!!!! Me gusta ese papel de corazoncitossssssssss!

Jess dijo...

que linda tarjeta Martha!!! yo soy fan de las tarjetas chiquitas, me encanta como lucen, tan delicadas y bellas y la tuya llena de florecitas me encantó.

Carolynscrapbook dijo...

te quedo divina Martha desde el diseno con los scallop y el encaje, las mariposas los corazones, las flores todo perfecto de verdad preciosa.

Gra Sandel dijo...

Oh,Oh,Ohhhhhhhhhhhh, preciosa!!!!!!!!
besossssss!!